StarterDaily

Viernes 19 de octubre de 2018

5 maneras de planificar tus vacaciones con Evernote

5 maneras de planificar tus vacaciones con Evernote

Por
StarterDaily
Viernes 24 de enero de 2014

Evernote ayuda a todo el mundo a recordarlo todo, comunicarse eficazmente y lograr sus objetivos. Desde guardar pensamientos e ideas hasta conservar experiencias y trabajar eficazmente en equipo, la variedad de aplicaciones de Evernote hace que mantener la organización y la productividad sea fácil.

La ventaja radica en que todos los productos de Evernote funcionan de manera sincronizada con todos los dispositivos móviles y ordenadores. Puedes escribir en tu teléfono móvil y luego seguir escribiendo en tu computador de escritorio. Es sencillo.

Pero no todo es trabajo. Una de las tareas de verano es planear nuestras próximas vacaciones. Con Evernote, podrás organizar y planear todo tu viaje y sacarle el máximo provecho a tus vacaciones. Aquí te compartimos cinco maneras de cómo Evernote se puede convertir en tu acompañante perfecto para viajes:

  1. Planea en cualquier momento: Baja Evernote en todos tus dispositivos móviles y en tu computadora para poder planear tu viaje en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Toda la información que colocas en tu cuenta Evernote automáticamente se sincroniza a tu cuenta y está disponible en cualquier

  2. Captura todas tus inspiraciones: Usa la herramienta Evernote Web Clipper para capturar todas tus búsquedas online y guardarlas en tu cuenta Evernote. Así puedes capturar y acceder todas las recomendaciones de hoteles, los mejores restaurantes y los top lugares turísticos en un solo lugar.

  3. Prepara tu lista de equipaje: Crea un checklist en Evernote para que no se te olvide nada en el momento de preparar tu maleta de equipaje. También puedes usar la función de Recordatorios para que no se te olvide de comprar cualquier cosa antes del viaje.

  4. Mapea todo: Usando la herramienta Skitch, podrás marcar visualmente todos los lugares que quieres visitar durante tus vacaciones. Luego lo puedes compartir con tus amigos o familiares.

  5. Comparte tu itinerario: Si estás planeando un viaje con amigos o familiares, puedes compartir tu itinerario e recomendaciones a través de tu libreta Evernote. Los usuarios Premium también pueden invitar a otros a modificar notas y libretas.


Encuentra más detalles en: http://evernote.com/intl/es-latam/travel/.

Sígue a Evernote en Twitter y Facebook usando el hashtag #ViajaconEvernote.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto