StarterDaily

Viernes 24 de mayo de 2019

43 emprendedores chilenos iniciaron el proceso de crear su propia aplicación a través de Appizard

43 emprendedores chilenos iniciaron el proceso de crear su propia aplicacin a travs de Appizard

Por
StarterDaily
Jueves 14 de agosto de 2014

Son 43 los emprendedores que iniciaron el proceso de crear su propia aplicación a través de la plataforma de desarrollo de software online Appizard, en un evento realizado junto a Wayra Chile.

En la oportunidad, más de 60 personas se reunieron en el Centro de Emprendimiento Telefónica Open Future, donde los asistentes conocieron el modelo de negocios de la empresa y pudieron compartir con sus fundadores, en una modalidad “hands-on”.

Los participantes asistieron con notebooks y tablets para iniciar el desarrollo de su propia aplicación en vivo junto a Appizard. Por el simple hecho de inscribirse y comenzar este proceso, los asistentes recibieron un cupón de descuento de US$200 para dar inicio a su aplicación. Además, se sorteó el desarrollo completo de un software con un tope de USD$3.000, el que fue adjudicado al proyecto BabyStory.

Con esta actividad, Appizard logró que emprendedores de todas las áreas conocieran el trabajo que realiza la compañía, su modelo de negocio, cómo sacar partido a una nueva forma de desarrollo de software, además de incentivar a los asistentes a vencer los temores respecto del desarrollo y uso de las aplicaciones, junto con los beneficios que reporta para los negocios actuales este tipo de desarrollos.

“Estamos muy contentos de recibir solicitudes de aplicaciones tan diversas y útiles para estos emprendimientos. Hoy, es posible que sus creadores puedan acceder a una plataforma fácil de utilizar, que puede ser operada por cualquier persona, y que  ofrece soluciones de software a bajo costo y con menores tiempos de desarrollo. Estos temas son clave para muchos emprendedores,” señaló Maikel Cruz, CTO y co-fundador de Appizard.

Por su parte, Juan Carlos Martínez, Country manager de Wayra Chile indicó que, "para Wayra, apoyar el emprendimiento y el desarrollo de nuevos negocios digitales es un compromiso adquirido no sólo con nuestros startups, sino con todo el ecosistema nacional. Nos enorgullece ver el interés y que nuestro Centro de Emprendimiento Telefónica Open Future sea el punto de reunión de los emprendedores."

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto