StarterDaily

Sábado 20 de octubre de 2018

4 ex futbolistas históricos de Chile protagonizan nuevos comerciales en TV

Los ex jugadores del fútbol chileno, José Sulantay, Luis “Chiqui” Chavarría, Moisés Villarroel y Bernando “Chueco” Barría, se convierten junto a sus familias, en protagonistas de spots publicitarios de la empresa Gasco en 4 filiales regionales.

Durante todo este mes de abril las ciudades de Coquimbo, Valparaíso, Concepción y Puerto Montt, verán a sus ídolos del fútbol protagonizando comerciales realizados por la empresa Gasco, especialmente pensados para los habitantes de cada zona de nuestro país. El ex jugador de fútbol José Sulantay para Coquimbo, Moisés Villarroel representando a Valparaíso, Luis “Chiqui” Chavarría para Concepción y por parte de Puerto Montt, Bernardo “Chueco” Barría, son los 4 rostros del deporte nacional que ahora son estrellas de la televisión.

Cada uno de los ex jugadores es protagonista junto a su familia de la grabación del spot regional en su propio hogar y, un hecho que se destaca en la filmación, es que en cada comercial, el repartidor de cilindros Gasco que aparece entregando el pedido,  realmente lo hace a vecinos de la región.

Según informó la empresa Gasco, estos comerciales además dan paso a un concurso en cada región, donde todos sus clientes podrán participar por un exquisito asado junto a cada uno de los protagonistas, José Sulantay, Moisés Villarroel, Luis “Chiqui” Chavarría y Bernardo “Chueco” Barría, quienes fueron parte de la selección nacional, como de sus equipos regionales, Coquimbo Unido y Deportes La Serena; Santiago Wanderers; Deportes Concepción, Huachipato y Fernández Vial; y Deportes Puerto Montt respectivamente.

La agencia que creó esta campaña fue Funky Films.

https://youtu.be/xp2Bw3H257s

https://youtu.be/PEhxRfWLwxQ

https://youtu.be/Al6WE444e_0

https://youtu.be/YFEL1LqWUlA

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto