StarterDaily

Sábado 21 de abril de 2018

4 aplicaciones para vender productos a través de redes sociales

4 aplicaciones para vender productos a travs de redes sociales

Por
StarterDaily
Miércoles 17 de julio de 2013

Mientras algunos están "coleccionando" fans y seguidores para ofrecer descuentos y beneficios canjeables en el punto de venta físico, otros están vendiendo sus productos directamente "en" las redes sociales. Hoy te presentamos 3 servicios que te permitirán pagar y cobrar a través de la web.

1. Soldie


Link: soldsie.com

Soldie está de moda porque acaba de levantar 1 millón de dólares en diferentes fondos de Venture Capital para expandir su negocio fuera de Estados Unidos. Acepta la mayoría de las monedas como USD, EURO, YEN, etc pero no CLP (peso chileno). Es fácil de utilizar y funciona así: Conectas a Soldie con tu Facebook, publicas tus productos, las personas comentan "SOLD" y la app los redirige al sistema de pago.

2. Gumroad


Link: gumroad.com

Es otra de las aplicaciones más usadas hoy en día. Técnicamente puedes vender cualquier cosa en cualquier plataforma social. También es muy fácil de usar, ya que sólo debes configurar los productos, elegir el precio y compartirlos a tus seguidores. Los compradores son dirigidos a un sistema de pago seguro y listo. Obviamente también acepta las principales monedas del mundo.

3. Ribbon


Link: ribbon.co

También para vender productos en cualquier plataforma, Ribbon lo que hace es redirigir tu tráfico social hacia tu sistema de venta. Los compradores pueden pagar con cualquier tarjeta de crédito y también acepta las principales monedas.

4. Chirpify


Link: chirpify.com

Con Chirpify no sólo puedes vender, sino también hacer campañas de donaciones, crear concursos, cupones de descuentos y entrega una buena plataforma de CRM para fidelizar a tus compradores.

Claramente hay más aplicaciones disponibles para vender productos, mira este link. ¿Necesitas ayuda sobre estrategias? acá otro link interesante.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto