StarterDaily

Martes 18 de diciembre de 2018

3ra versión del Diplomado en Social Media Community Manager

Las clases comenzarán el 21 de abril, con una charla abierta por Jose María Gil, español, especialista en estrategias en marketing online, quien también dio inicio a la primera versión del diplomado en el año 2011.

Actualmente, algunos de los profesores del Diplomado son: Pablo Matamoros, asesor web de la Presidencia, el periodista y director del diplomado Daniel Fajardo, Profesor en Cátedras de Periodismo Digital y Marketing Digital y CEO de AntropoNet .

El diplomado está enfocado en las características y herramientas que necesita cada profesional para posicionar una idea, marca, empresa o producto en los ambientes digitales colaborativos. Además, se dirige a profesionales vinculados a las comunicaciones, marketing, publicidad, relaciones públicas y, en general, todos aquellos que tengan relación o sean responsables de los contenidos digitales de una marca, empresa o institución.

Para el año 2012 el diplomado también tendrá una versión on-line, con una duración de cinco meses.

Aun cuando para algunos profesionales los Diplomados en Social Media y Community Manager son necesarios para complementar carreras como Publicidad y Periodismo, para otros queda la duda si es necesario considerarla como una área independiente a las carreras mencionadas. Los invitamos a leer la opinión de expertos digitales sobre la carrera de community manager en StarterDaily.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto