StarterDaily

Jueves 13 de diciembre de 2018

3er concurso de publicidad Comunicadv en U. de las Américas

Este año y por tercer año consecutivo, Universidad de las Américas realiza su concurso de Publicidad Comunicadv, concurso orientado a todos los estudiantes de la carrera en la UDLA. En esta versión el auspiciador es GA.MA ITALY empresa que se suma a las grandes marcas que han auspiciado el concurso en versiones anteriores como Fujitel Y Chevrolet.

afiche-comunicadv-2009

Este año el concurso dará mucha importancia a lo que se refiere a activaciones e innovación en medios, además su formato cambia y se traslada el trabajo a la terraza de la sede Echaurren en Santiago Centro, dando así mayor espectacularidad a la actividad.

Comunicadv 2009 mantiene la esencia de ser un concurso de agencias no de dupla, dando de esta forma la posibilidad a todos los estudiantes de participar y no solo a las duplas creativas. OJO, SOLO PARA ESTUDIANTES DE U. DE LAS AMERICAS.

Como siempre este año se han invitado a alumnos de colegios interesados en estudiar Publicidad, y además este año se suma una agencia de otra institución la cual participará como una agencia más.

El concurso se realizará este viernes 13 de noviembre, a partir de las 18:30 horas en la terraza de la sede de Echaurren de Universidad de Las Américas, y concluye el sábado 14 a las 11 de la mañana y por la noche se realizara unafiesta en Kmasu club para disfrutar de un momento de relajo luego de una ardua noche de trabajo.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto