StarterDaily

Viernes 16 de noviembre de 2018

¿3D sin lentes?

http://www.youtube.com/watch?v=sQRioRTshYU

Hace cuatro años nació la empresa 3D Multimedia SA, con la misión de ir incorporando a Chile, todas las tecnologías 3D disponibles. Desde la clásica visión 3D, la anaglífica; productos para desarrollo de mensajes encriptados, especiales para activar mecánicas promocionales en todos los medios; anamorfosis, 3D en el piso, y súper 3D que es ver 3D sin necesidad de lentes.

Según explica Augusto Robles, de 3D Multimedia, “en esta tecnología hay un salto del ser espectador a ser parte de la acción, a involucrase, a sentir las cosas de una manera más real. Es una nueva plataforma de creación. El director germano Wim Wenders señaló al respecto que el 3D no se trata de una pantalla, sino de “una ventana, con cosas que pasan en frente y detrás de su marco”.

Robles señala que la empresa posee un circuito para ver en 3D Sin lentes, “especial para que las marcas alcancen un impacto superior”, que superaría “hasta seis veces más” a cualquier otro medio, y agrega que ésta “es la posibilidad que las marcas salgan de la pantalla, acercándose a la gente, produciendo el efecto de que la gente las quiera tocar, siendo un complemento fantástico a los esfuerzos de los demás medios”.

Finalmente, Robles enfatiza que, para las marcas, “ésta es la posibilidad de mostrar en tres dimensiones lo que hasta ahora se mostrado sólo en dos, y una nueva manera de sorprender a los consumidores”.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto