StarterDaily

Jueves 21 de junio de 2018

37 duplas de estudiantes de Publicidad participaron del concurso AIEP "Con la soga al cuello"

37 duplas de estudiantes de Publicidad participaron del concurso AIEP \
Con la soga al cuello es un concurso que pone a prueba la creatividad y redacción de alumnos de publicidad quienes, en poco más de una hora, deben elaborar una propuesta creativa para un cliente real.

La tercera versión de este concurso, realizada el sábado 30 de mayo, contó con la presencia del Carbón Tiki Taka como cliente y con un destacado jurado compuesto por: Pablo Segovia, Daniela Monti y Roberto Polanco, docentes de la Escuela de Diseño, Arte y Comunicación de AIEP Sede Providencia; y Claudio Venegas junto a Luis Meneses, destacados profesionales de la industria publicitaria que aportaron con su experiencia y visión.

Participaron 37 duplas creativas provenientes de distintas casas de estudio. El tercer lugar, se lo llevó la dupla compuesta por Luiggi Peña y Joel Durán, alumnos de AIEP Sede Barrio; el segundo lugar quedó en manos de Patricio Orellana y Diego Campillo, representantes de la Universidad del Pacífico. El primer lugar, en tanto, se quedó en casa adjudicándoselo Felipe Soto y André Arpoulet, alumnos de 4to año de AIEP Sede Providencia.

“Este concurso, que está hecho casi a pulso y con muy pocos recursos, fue creado con mucho cariño y me gustaría que la gente (alumnos participantes y jurado) lo viera así también. Aun así siento que no es suficiente ya que las exigencias del mercado hoy están a un nivel altísimo, y si no existe apoyo docente o de las instituciones, el crecimiento y desarrollo profesional de los alumnos será nulo. Con la soga al cuello es sólo un granito de arena que siempre intentará sacar lo mejor de los alumnos. Quiero agradecer a cada uno de los participantes, ya que son ellos los actores principales de esta carrera. También agradezco la ayuda de los Media Partners y Auspiciadores que siempre cumplirán un rol fundamental en cualquier tipo de actividad que aporte a la educación”, indica Nicolás Landauro, Coordinador Académico de Publicidad AIEP Sede Providencia.

Con la soga al cuello es una iniciativa creada por Los Lobos de AIEP Sede Providencia, comunidad dirigida por docentes donde participan activamente alumnos de la misma institución.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto