StarterDaily

Miércoles 12 de diciembre de 2018

"33 Mineros en el corazón de Instagram", de Ogilvy & Mather Argentina para 20th Century Fox

\

  • A través de los distintos canales de Social Media y con la ayuda de influenciadores se convocó a la gente a conocer la cuenta de Instagram “Los 33” y a experimentar que tan profundos son 720 metros.


Hace 5 años atrás, 33 mineros quedaban enterrados durante 69 días a 720 metros bajo tierra. “Sabemos que es difícil tomar dimensión de lo que realmente significa semejante profundidad, por eso quisimos buscar una forma interactiva y lúdica de experimentarla”, comentaron Javi Mentasti y Maxi Maddalena, DGCs de Ogilvy & Mather Latina Sur.

Así fue como nació la idea de los 33 mineros en el corazón de Instagram, un perfil con el nombre de la película creado específicamente para ilustrar la profundidad de la mina que invita al usuario a scrollear la distancia que había desde el refugio hasta la superficie. A lo largo del recorrido se pueden ver infografías que grafican muy simplemente los hitos del rescate de los mineros junto con información adicional y algunos vídeos.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto