StarterDaily

Lunes 22 de octubre de 2018

3 Marcas de retail que podrían ser tendencia en México 2014

3 Marcas de retail que podran ser tendencia en Mxico 2014
Según un reporte de Interbrand, hay algunas tiendas de retail en México que despegarán y cuyo crecimiento exponencial será todavía más notorio conforme pase el tiempo.

La primera es Liberías Gandhi, que también cuenta con su espacio en el conteo, ha tenido un notable crecimiento en gran parte gracias a sus ingeniosas campañas publicitarias en bolsas, espectaculares y postales. Poco a poco ha ido creando más consciencia acerca de la importancia de la lectura en el país y actualmente cuenta con 27 librerías. Lo que la destaca es que ha hecho muy bien uso de sus redes sociales, y que cuenta con ávidos seguidores leales. Dentro de sus planes de expansión está abrir nuevos puntos de venta en dicho país.

City Market, que pertenece a la cadena Comercial Mexicana que en su tercer trimestre del 2013, alcanzaron ventas netas de 970 millones de dólares en todas sus cadenas, según su informe. City Market se diferencia por tratar de imponer tendencias gourmet y productos acorde a las necesidades particulares del cliente en el mercado nacional, además de contar con degustaciones in situ. Hasta el momento cuentan con sólo 5 sucursales, pero buscarán expandirse no sólo en la ciudad, sino en el resto de la República.

Farmacias Benavides es la tercera empresa que está en el radar. Una cadena farmacéutica de confianza que actualmente cuenta con 710 sucursales en 17 diferentes estados de la República y que cuenta con 90 años de experiencia que la respaldan. Desde el 2010 ha tomado decisiones corporativas que le han supuesto ganancias y expansión, por lo que es notorio que cada vez más entienden y adaptan modelos comerciales que impulsarán su marca.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto