StarterDaily

Miércoles 14 de noviembre de 2018

140SCL reunió a los twitteros más influyentes de Chile

Con alfombra roja y flashes fueron recibidos los 140 twitteros más influyentes de Chile en la segunda versión de 140SCL. Desde twitteros poco conocidos, publicistas, periodistas, farándula hasta políticos se reunieron en el evento que tuvo lugar el jueves 16 de diciembre en el Movistar Arena.

Al leer los twitteos con el hashtag #140SCL no faltaban las críticas de quienes se sintieron excluidos del evento y lo criticaban por ser elitista. Pero en esta oportunidad hubieron 40 invitaciones para quienes ganaron en las votaciones en el sitio web de 140SCL.


Todos los derechos reservados por Monse Videla

Del mundo de la política el Ministro Laurence Golborne (@lgolborne) fue quien se robó los flashes y mantuvo su sonrisa mientras varios se acercaban para sacarse una foto con él. También estuvieron presentes el Senador Ricardo Lagos Weber (@lagosweber), la diputada Marcela Sabat (@marcesabat) y el alcalde Claudio Orrego (@orrego). Mención especial merece la diputada Karla Rubilar (@karlarubilar) quien no quiso perderse el evento y fue hasta con su pequeña hija.

La cuota de glamour la pusieron la actriz Leonor Varela (@leonorvarela), la fotógrafa María Gracia Subercaseaux (@mgsubercaseaux) y la actriz y animadora Francisa García-Huidobro (@lafrangh).

Otros personajes de la farándula twittera que estuvieron presente fueron la animadora Vivi Kreutzberger (@lavivirocks), Juan Manuel Astorga (@jumastorga), Nicolás Copano (@copano) y el cineasta Jorge Olguín (@jorgeolguinfilm).

Twitteando con el smartphone en una mano y un trago o canapé en la otra fue una escena que se repitió durante la noche en que pudimos ponerle cara al avatar que seguíamos en Twitter.


Todos los derechos reservados por Monse Videla

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto