StarterDaily

Miércoles 15 de agosto de 2018

100 Showrooms presentará ideas para renovar los espacios con diseño y estética

100 Showrooms presentar ideas para renovar los espacios con diseo y esttica
Entre el 31 de julio y el 2 de agosto próximo se llevará a cabo la cuarta versión del Salón Internacional de Innovación para la Arquitectura y el Diseño “100 Showrooms”, espacio de encuentro para profesionales del diseño y la arquitectura en Chile.

Este año se presentarán todo tipo de soluciones innovadoras tanto en tecnología como en diseño, nuevas propuestas de arquitectura, productos y servicios orientados a cualquier tipo de espacio, con líneas que destacan en su estética y belleza.

A modo de ejemplo, para revestir los muros, Imare presentará interesantes tendencias de diseño a través del Panel Piedra, combinando formas, colores y materiales. Su sistema de fabricación permite lograr una reproducción fiel de texturas y tonos de piedras, ladrillos y vigas. Es un producto de fácil instalación, muy liviano y resistente al paso de tiempo. Puede ser utilizado para exteriores o interiores del hogar u oficina.

Para revestir los muros, Brimat presentará exclusivas baldosas de gres porcelánico, tanto para uso exterior como interior, muy resistente y fácil de limpiar. Están compuestas de un alto porcentaje de material reciclado, se pueden usar sobre pasto, gravilla o arena, loza, plots fijos o regulables.

En materia de iluminación llega a nuestro país la marca aVE -de la mano de la empresa Deveco- que presentará su línea de interruptores eléctricos con sistema touch de madera, cristal y acero, con un marcado estilo italiano en cuanto a diseño y funcionalidad. Además, posee sistema domótico para la gestión energética de casas y oficinas, entregando ahorro y una interfaz amigable que permite gestionar iluminación, temperatura, seguridad y ambientación.

En esta misma área, podremos conocer las luminarias Troffer traídas a Chile por LED LS, que combinan durabilidad y luminosidad, logrando hasta 130 lúmenes por vatio y un gran ahorro de energía. Es una revolucionaria forma de generar luz blanca de alta calidad, con un diseño ultra delgado que facilita su instalación.

Para los amantes de la cocina, Tramontina presentará una novedosa línea de productos eléctricos de última generación tales como hornos, cocinas y campanas. Estas últimas, de acero inoxidable con control de velocidad y filtro metálico que retiene la grasa, los olores y vapores del aire.

En cuanto a mobiliario urbano, podremos conocer diversas alternativas de piedra preformada reconstituida y piedra natural como pizarra, laja o adoquín, fabricada artesanalmente en variados colores y texturas, para ser utilizada como revestimiento de piso, muro, maceteros, escaños, luminarias, entre otros. Se trata de una línea de hormigón que absorbe CO2 que disminuye la contaminación ambiental y ayuda al reciclaje de los residuos.

Estas y muchas más innovaciones de diseño y arquitectura se podrán encontrar en la cuarta versión del Salón Internacional de Innovación para la Arquitectura y el Diseño “100 Showrooms”, que se realizará entre el 31 de julio y el 2 de agosto próximo en CasaPiedra.

Inscripciones e informaciones en www.100showrooms.cl

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto