StarterDaily

Domingo 19 de agosto de 2018

10 productos que fracasaron durante el 2013

10 productos que fracasaron durante el 2013
Durante el año pasado fueron muchos los productos, ideas y aplicaciones que fueron lanzados, mejorados y cuya popularidad aumentó también. Pero lamentablemente no todas las ideas prosperan, y ocasionalmente muchas fracasan. Los siguientes son productos con los que muchas personas se desilusionaron.

  1. Everpix. Desde que se volvió parte de la vida normal el tener Internet banda ancha, el espacio para crear respaldos online ha tenido un crecimiento continuo. Un grupo relativamente nuevo de compañías se ha enfocado exclusivamente en crear sitios para que los usuarios respalden fotos en Internet. Everpix era una de esas, hasta que debió anunciar que se había quedado sin dinero antes de que la idea siquiera se volviera sostenible. Al ofrecer respaldos ilimitados de fotografías para dispositivos móviles y de escritorio, Everpix era una opción que llamó la atención de muchas personas, particularmente aquellas que querían ampliar el espacio de almacenamiento de sus iPhones. La aplicación móvil era bastante atractiva ya que incluiría muchas funciones fotográficas aparte del almacenaje. Lamentablemente los costos de creación y personal fueron demasiado altos como para lograr que funcionara.

  2. Bump. Era un servicio de transferencia de archivos.  Bastaba con que dos usuarios hicieran que sus teléfonos se tocaran para transferir fotos o archivos de datos. Existió durante mucho tiempo pero este año la compañía se disolvió gracias a Google. Un anuncio realizado en el blog de Bump explicó que la empresa habría sido comprada más bien por el talento de su equipo de trabajo que por el producto ya que el equipo de Bump ahora formaría parte de Google.

  3. Samsung Galaxy Gear. Dentro de sitios y lugares de venta de electrónicos, seguramente puedes ver cómo Samsung intenta vender su nuevo smartwatch pero dentro del mundo real, son pocos los que lo conocen. Desde su lanzamiento, ha tenido muy pocas ventas y no llama mucho la atención. Además para ser un reloj, no es muy cómodo de usar.

  4. Samsung Shape M7. Es el primero intento que ha hecho Samsung por entrar al mercado de los altavoces inalámbricos pero no le ha ido nada bien. La mayor desventaja del M7 es su limitada selección de música puesto que Samsung sólo incluye a Amazon, Pandora, Rhapsody y TuneIn como sus opciones de sitios para escuchar música. Además la compañía no ha hecho mucho marketing para este producto y probablemente muchos lectores ni sabían de su existencia.

  5. HTC First (también conocido como Facebook Phone). Con la creciente popularidad de Facebook a nivel mundial, la compañía decidió buscar una forma nueva para involucrarse con las personas. Por esto, Facebook y HTC se asociaron para crear HTC First, un teléfono celular Android que le da mayor importancia a las actualizaciones de estado y al chat de Facebook, bajo la finalidad de que la gente lo use más que los mensajes de texto por ejemplo. Al parecer no llamo mucho la atención de nadie. Tras un mes de ser anunciado su lanzamiento, el equipo fue descontinuado.

  6. Teléfono Ubuntu Edge. Canonical, la empresa responsable de Ubuntu visualizó su teléfono celular Edge como el punto de partido para su nuevo sistema operativo móvil Ubuntu Touch. Lamentablemente la empresa no fue capaz de reunir el dinero necesario en su crowdfunding para crearlo. Es poco probable que desaparezca el sistema operativo móvil de Ubuntu pero por su costo, es difícil que alguna vez exista el celular Ubuntu Edge.

  7. Chromebook Pixel. Es un dispositivo de $1.300 creado para navegar en Internet. De hecho eso es básicamente para lo único que sirve. Por esa cantidad de dinero es mejor comprarse un laptop o una tablet.

  8. Youtube Video Music Awards. Youtube tuvo la oportunidad de crear su propia versión de ceremonias de premios pero no fue capaz de crear un impacto significativo. Una transmisión vía Internet del sitio web más popular para streaming suena a éxito garantizado pero lamentablemente casi nadie lo vio. Según reportes, sólo logró reunir aproximadamente 200.000 espectadores en vivo, cifra mucho menor a la cantidad de personas que visitan el sitio web a diario.

  9. AOL Reader. Casi seis meses después de que el lector RSS Google Reader dejara de existir, AOL Reader aún no estrena su aplicación móvil. Y las aplicaciones móviles con las que se puede sincronizar están limitadas a vReadr y Feeddler, dejando de lado al más usado, Reeder.

  10. Digg Reader. Digg también quiso crear su propio lector RSS, manejando un sitio enfocado en la agregación de contenidos. El problema con Digg es que al igual que a AOL, les ha tomado mucho tiempo el traer una opción en pleno funcionamiento al mercado.


Vía: fastcolabs.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto