StarterDaily

Lunes 17 de diciembre de 2018

1.308 personas respondieron a un nuevo Censo Twitter. Consíguelo aquí.

1.308 personas respondieron a un nuevo Censo Twitter. Consguelo aqu.
La agencia digital Intelligenx acaba de publicar los resultados del Censo Twitter, encuesta que se distribuyó a través de los mismos usuarios de Twitter de forma viral.

1.308 personas respondieron la encuesta, lo que significa un error muestral de un 2,4%. El periodo de encuesta fue de 20 días, desde el 08 de diciembre de 2012 hasta el 28 de diciembre de 2012.

"El universo de tuiteros chilenos es de 3.200.000 cuentas activas Dato entregado por twitter Chile. Los validación de los encuestados se realizó cruzando su cuenta de twitter con su RUT e email." comentaron desde la agencia.

Gracias a Censo Twitter se han obtenido importantes datos. Como por ejemplo, que un 30% de las cuentas seguidas por las personas, pertenecen a marcas y empresas o que luego de que un usuario conoce una marca, la busca en Google y compara con su competencia.

censo-twitter1

censo-twitter2

Otros datos como equipos de fútbol favoritos, elecciones de presidente también fueron parte del estudio el que puedes descargar completo desde el siguiente link.

LINK: DESCARGA EL CENSO TWITTER

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto