StarterDaily

Martes 22 de mayo de 2018

Equifax nombra a César Calomino como Vicepresidente de Marketing para Latinoamérica & SMO

Equifax nombra a Csar Calomino como Vicepresidente de Marketing para Latinoamrica & SMO

Por
StarterDaily
Lunes 18 de diciembre de 2017

César cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de servicios financieros. En los últimos dos años se desempeñó como Director General de Equifax Uruguay; y fue miembro del Directorio de la Cámara de Comercio Norteamericana de Uruguay y DESEM Jóvenes Emprendedores (JA Uruguay). Previamente, desde 2012 lideró la Vicepresidencia de Marketing de Equifax Chile, en donde estuvo a cargo de la innovación y lanzamiento de nuevos productos, la estrategia de precios y la gestión de marca y comunicaciones.

Cabe destacar que César inició su carrera profesional en Equifax Argentina en 1996 como especialista de TI, luego desarrolló su talento en las áreas de ventas y pre ventas. En 2009, asumió la Dirección de Marketing de Equifax Argentina. Luego, ocupó diversas posiciones de liderazgo en Marketing y Planeamiento, en Argentina, Chile y en la división Internacional de Equifax. Él es Administrador de Empresas de la Universidad de Buenos Aires y cuenta con un Postgrado en Administración Estratégica Global de Harvard Business School.

En su nuevo rol de Vicepresidente de Marketing para Latinoamérica & SMO, César estará a cargo de la estrategia integral de Marketing a nivel regional, enfocándose en innovación y generación de valor para los clientes corporativos y consumidores finales. Liderará el lanzamiento de soluciones de clase mundial y el posicionamiento de la marca Equifax en Latinoamérica, así como la estrategia de precios.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto