StarterDailyWebinars

    Webinar: $14 millones para internacionalizar tu empresa con ContactChile

En este Webinar, un encargado de ProChile explicará cómo postular al concurso ContactChile que te apoyar a internacionalizar tu empresa de servicios.

Esta herramienta tiene como objetivo apoyar la promoción internacional de servicios exportables, mediante cofinanciamiento y apoyo de gestión de proyectos que apunten a posicionar a Chile como exportador de bienes y servicios de clase mundial.

Postular a este concurso es abrirse a la posibilidad de recibir co-financiamiento de hasta un 65% del costo total de tu proyecto, con un tope de $14.000.000 para proyectos empresariales individuales y de $20.000.000 para proyectos empresariales asociativos. Esto permitirá impulsar la internacionalización de tu negocio por medio de actividades como asesorías en marketing internacional, acceso a red de contactos, consultorías en branding, asesoría legal, instalación de oficina en el exterior, capacitación y entrenamiento, participación en ferias y eventos y misiones comerciales.

Pueden participar en este concurso emprendedores y empresas exportadoras o con potencial exportador, que producen, comercializan o están vinculadas al comercio de servicios orientado a cualquier sector productivo.