StarterDailyVideojuegos

    Konami firma una sociedad exclusiva con Colo-Colo para el PES 2018

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció hoy que ha firmado un acuerdo exclusivo con Colo-Colo, uno de los principales clubes de fútbol de Chile. La asociación le otorga a Konami los derechos exclusivos de licencia en el juego, lo que posiciona al PES 2018 como el único videojuego donde los aficionados pueden jugar con el estimado club de fútbol.

Adicionalmente, Konami firmó un acuerdo de licencia con otro equipo líder de fútbol, Universidad de Chile, permitiendo a los aficionados jugar con los 16 equipos con licencia en la primera división de la liga de fútbol chilena en el PES 2018.

Para mejorar aún más la experiencia futbolística completa, incorporaron a Claudio Palma y Aldo Schiappacasse como el nuevo equipo de comentaristas de Chile para el PES 2018. Palma, con más de 20 años de anuncios transmitidos por radio y televisión, es una de las voces más reconocidas del fútbol chileno. Su análisis experto, combinado con los reconocidos comentarios jugada a jugada de Schiappacasse, serán importantes incorporaciones para el PES 2018.

Iván Luis Zamorano y Marcelo Salas (también conocido con “El Matador”) son también las últimas leyendas del PES de Chile en ser anunciadas. Zamorano, conocido por sus prolíficas habilidades como delantero y goleador en los principales clubes internacionales, así como para la selección chilena, se ha convertido en el orgullo del fútbol chileno con su fuerza y su juego aéreo en el campo. Además, al ser uno de los mejores goleadores de la selección nacional de Chile de todos los tiempos y ex futbolista sudamericano del año, Salas llevará su destreza y su habilidad atlética al campo de juego en el PES 2018. Ambos jugadores se podrán desbloquear para usar exclusivamente en MyClub.

El nuevo juego, centrado en el concepto de que el PES 2018 es “Donde nacen las leyendas”, cuenta con más características y mejoras que cualquier título del PES en los últimos 10 años. El galardonado juego ofrece un control total sobre la acción en el campo de juego, ya que los jugadores son guiados para que se comporten, se muevan y reaccionen igual que sus equivalentes en la vida real. Las nuevas incorporaciones a los sistemas de control mejoran la fluidez del juego, mientras que una nueva interfaz de usuario facilita aún más el proceso de acceso a las diversas facetas del juego. Konami también confirmó que la edición para PC del juego tendrá una paridad total con la de las iteraciones de las consolas líderes.

El PES 2018 también presenta modos cooperativos 2 contra 2 y 3 contra 3, compatibles con los jugadores invitados locales. El tan solicitado partido de ‘Selección aleatoria’ vuelve con contenido totalmente renovado, mientras la Liga Maestra implementa torneos de pretemporada, un nuevo sistema de transferencias y entrevistas previas al partido, así como una mirada hacia el interior de los vestuarios. De modo similar, antes del torneo de eSport de la próxima temporada, se ha integrado totalmente la Liga Pes oficial al juego principal.

El PES 2018 estará disponible el 12 de septiembre en el continente americano y el 14 de septiembre a nivel mundial en PlayStation®4, Xbox One™, PlayStation®3 y Xbox360™. El juego también estará disponible a través de Steam para PC en una versión que ha experimentado mejoras importantes en términos de estética y contenido, para garantizar que el juego tenga paridad con los formatos de la generación actual de consolas.

Equipo de Redacción
está compuesto por agencias, periodistas, amigos, bloggers y colaboradores de StarterDaily. Si quieres participar con tu propio contenido, sólo ponte en contacto con nosotros. · Google+
Comentarios y debate
Buscamos opiniones, puntos de vista, respuestas coherentes y aporte al debate.
Regístrate en el Club de Lectores y obtén beneficios, invitaciones a eventos y cursos.

Contenido Relacionado