StarterDailyVideojuegos

    Atari planea su nueva consola después de dos décadas

El siglo XXI está dando a los gamers casi infinitas posibilidades de disfrutar de consolas de todo tipo y condición (de la sexta a la octava generación) y parece que muy pronto añadireños la nueva consola de Atari a la lista.

Microsoft (Xbox, Xbox 360, Xbox One y Xbox One S), PlayStation (PS, PS2, PS3, PSP, PSP Go, PS4 y PS4 Pro), Nintendo (Wii, Wii U, Switch, Nes Mini, Super Nes Mini, DS, 2DS y 3DS), Ouya, Steam Machine y próximamente Ataribox.

Ataribox será la primera consola que la firma lance en más de dos décadas y de momento lo único que se ha hecho público es su aspecto exterior (el cual, todo hay que decirlo, es espectacular).

Atari ha presentado dos modelos: uno que emula un acabado que emula la madera (como la clásica Atari 2600) y otra en negro y rojo con un diseño más moderno que recogerá el testigo de su última consola lanzada 24 años atrás.

Entre las especificaciones técnicas, Ataribox aceptará tarjetas SD, 4 puertos USB y salida HDMI además de conexión a Internet lo que augura una mezcla de lo antiguo y lo moderno en esta nueva plataforma.

La empresa estadounidense no ha develado más detalles pero Gamescom y TGS 2017 puedes ser los lugares en los que sorprenda a todo el mundo gamer con toda la información de Ataribox.

Equipo de Redacción
está compuesto por agencias, periodistas, amigos, bloggers y colaboradores de StarterDaily. Si quieres participar con tu propio contenido, sólo ponte en contacto con nosotros. · Google+
Comentarios y debate
Buscamos opiniones, puntos de vista, respuestas coherentes y aporte al debate.
Regístrate en el Club de Lectores y obtén beneficios, invitaciones a eventos y cursos.

Contenido Relacionado