StarterDailyVideojuegos

    Atención gamers: se viene la celebración de El Día Nacional del Videojuego

 

El próximo 28 de Septiembre se celebrará el Día Nacional del Videojuego, organizado por #700 y VG Chile, desde la Universidad San Sebastián, sede Bellavista, Auditorio Bellavista 2 (Bellavista 7, esquina Pío Nono, Recoleta) a partir de las 16:00 hrs. El evento será inaugurado con una Expo de proyectos y demos de videojuegos locales, además de workshops sobre nuevas tecnologías abiertos para toda la comunidad.

A partir de las 19:00 hrs., se dará inicio al ciclo de charlas, entre las que destacan un panel con las principales comunidades de desarrolladores de videojuegos en Chile (GameDev Café, Tarreo y GameDev Planet) y la presentación “Juegos clásicos desde el living al mundo” del emprendedor Franco Catrín (RetroBox TV).

“La industria del videojuegos en Chile facturó 13 millones de dólares en el 2015 y con más de 160 títulos publicados y se ha transformado en una de las industrias más sexy del mercado.
#700GAMES es el evento organizado por #700, en colaboración con los protagonistas de la industria, para celebrar el Día Nacional del Videojuego, con el fin de replicar (y mejorar) la exitosa jornada del 2015”, cuenta @GuillermoDiaz el fundador de #700.

Puedes reservar tu entrada desde hoy, ingresando a www.diadelvideojuego.cl

Equipo de Redacción
está compuesto por agencias, periodistas, amigos, bloggers y colaboradores de StarterDaily. Si quieres participar con tu propio contenido, sólo ponte en contacto con nosotros. · Google+
Comentarios y debate
Buscamos opiniones, puntos de vista, respuestas coherentes y aporte al debate.
Regístrate en el Club de Lectores y obtén beneficios, invitaciones a eventos y cursos.
Publica Gratis o Encuentra ofertas de empleo en agencias y empresas de Publicidad, Marketing, Diseño, Programación y Negocios de Latinoamérica.