StarterDailyVideojuegos

    “Filtran” imágenes de lo que sería una nueva Playstation 4

El mundo gamer está revolucionado con las imágenes que circulan hoy en internet. En ellas se ve -al parecer- un nuevo modelo de Playstation 4. Una consola más pequeña y que fue bautizada como “Playstation4 slim”. Las fotos fueron subidas al foro de Neogaf, donde un usuario las colgó tras verla supuestamente en una subasta.

Extraoficialmente, sitios de videos juegos han publicado más fotos al respecto. Incluso, The Wall Street Jorunal asegura que este nuevo equipo se presentará el próximo 7 de septiembre, día en que Sony también anunció que dará a conocer novedades relacionadas. Según el diario norteamericano, Sony podría seguir el ejemplo de Apple y poner a la venta esta nueva PS4 el mismo día de su presentación.

Conviene apuntar que esta PlayStation 4 Slim no tiene nada que ver con la tan rumoreada PlayStation 4 Neo, el nombre en clave con el que se conoce al nuevo modelo de la consola que sí que tendrá unas especificaciones superiores.

Además de un diseño algo más compacto y redondeado, el único cambio de la supuesta PlayStation 4 Slim con respecto a la actual PS4 será la ausencia de salida óptica. Al tratarse de la misma máquina todos los juegos serían compatibles. Asimismo, en las imágenes de la caja que también se han filtrado se puede ver que su disco duro seguirá siendo de 500GB.

Equipo de Redacción
está compuesto por agencias, periodistas, amigos, bloggers y colaboradores de StarterDaily. Si quieres participar con tu propio contenido, sólo ponte en contacto con nosotros. · Google+
Comentarios y debate
Buscamos opiniones, puntos de vista, respuestas coherentes y aporte al debate.
Regístrate en el Club de Lectores y obtén beneficios, invitaciones a eventos y cursos.

Contenido Relacionado