StarterDailyVideojuegos

    Ya era hora: el juego de Mr. Robot ya está disponible en Google Play y App Store

Todas las grandes series han desarrollado videojuegos y Mr. Robot no podía ser la excepción. Los talentosos de Telltale Game unieron fuerzas con NBC Universal para crear el juego móvil de una de las mejores series del momento. Antes, los mismos creadores, desarrollaron aplicaciones similares para series tan exitosas como The Walking Dead, Game Of Thrones y Tales From The Borderlands.

El nombre de este nuevo juego es Mr. Robot: 1.51 exfiltrati0n.ipa y ya está disponible para IOS y Android por solo 2.99 dólares. ¿En qué consiste? El juego te instala en la primera temporada de la serie cuando el protagonista se encuentra el celular de Darlene afuera del Arcade de Fun Society en Coney Island. Un celular tan importante para el mayor crimen cibernético que el mundo haya visto.

El juego es similar a otros que los desarrolladores han hecho, por ejemplo, usarás una aplicación de mensajería de Evil Corp para comunicarte en tiempo real con los mismos personajes que aparecen en la serie, las decisiones que tomes en esas conversaciones afectarán a cómo fluye la historia.

El juego no requiere conexión a Internet una vez que lo bajas, no tiene compras dentro de la aplicación y tampoco anuncios. Un solo pago para completar tu propia historia interactiva y sumergirte en el mundo de fsociety.

Sebastián Labra
Periodista de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Fundador de La Otra Voz. Editor jefe de StarterDaily.
Comentarios y debate
Buscamos opiniones, puntos de vista, respuestas coherentes y aporte al debate.
Regístrate en el Club de Lectores y obtén beneficios, invitaciones a eventos y cursos.

Contenido Relacionado