StarterDailyVideojuegos

    Gameloft y Fox Digital lanzan videojuego La Era de Hielo Avalancha para móviles

Gameloft y Fox Digital han lanzado al mercado La Era de Hielo Avalancha, un juego que cuenta con los héroes glaciales favoritos de todo el mundo en una nueva y emocionante aventura.

Inspirado en la popular franquicia cinematográfica La Era de Hielo Avalancha es un nuevo juego de puzzles que cuenta con los héroes de las películas: Manny, Sid, Diego y el resto de la manada, los cuales emprenden una turbulenta aventura en busca de un tesoro perdido.

Los jugadores pueden aprovecharse de la función de deslizamiento diagonal para conseguir más combinaciones y atiborrar de puntos la clasificación. Además, experimentarán una gran variedad de divertidos y desafiantes modos de juego que pondrán a prueba sus habilidades. La emoción del juego alcanza su apogeo con el modo multijugador en tiempo real, en el que los jugadores tienen la oportunidad de enfrentarse a otras personas y así lograr el primer puesto de la clasificación.

“Otro sensacional juego está a punto de irrumpir en el mercado de los videojuegos”, afirma Gonzague de Vallois, vicepresidente sénior de publicaciones de Gameloft. “Estamos encantados de ofrecer el nuevo juego de puzzles de tres en raya, La Era de Hielo Avalancha, al público, con un estilo de juego completamente nuevo y gráficos increíbles para una verdadera experiencia de La Era de Hielo”.

Descarga la Era de Hielo Avalancha en:

Equipo de Redacción
está compuesto por agencias, periodistas, amigos, bloggers y colaboradores de StarterDaily. Si quieres participar con tu propio contenido, sólo ponte en contacto con nosotros. · Google+
Comentarios y debate
Buscamos opiniones, puntos de vista, respuestas coherentes y aporte al debate.
Regístrate en el Club de Lectores y obtén beneficios, invitaciones a eventos y cursos.