Trako Games, miembro de Video Games Chile A.G. y especialistas en el desarrollo de aplicaciones y videojuegos orientados al mundo del edutainment, ha lanzado su nuevo juego Taritá, diseñado para la enseñanza de vocabulario de idioma inglés básico a niños y jóvenes.

Taritá es un juego para dispositivos móviles Android e iOS próximamente. El protagonista principal del juego es un moai llamado “Taritá”, quien deberá recuperar los tesoros más preciados de la Isla de Pascua, los que han sido saqueados por el codicioso cazafortunas, Sir Nicolás.

A través de los niveles podrás ir aprendiendo vocabulario de inglés de distintos conceptos básicos: Animales, ropa y clima, colores y juguetes, partes del cuerpo, números y artículos escolares.

Para poder avanzar, en los escenarios encontrarás poderes que te servirán para rescatar los objetos con éxito. Completa las misiones y revisa tus resultados en la pantalla de estadísticas, donde podrás ver en qué te equivocaste y corregir tus errores, aprendiendo así nuevas palabras en inglés.

Taritá está disponible desde ahora como descarga gratuita en Play Store de Android y proximamente en la AppStore de Apple.

Equipo de Redacción
está compuesto por agencias, periodistas, amigos, bloggers y colaboradores de StarterDaily. Si quieres participar con tu propio contenido, sólo ponte en contacto con nosotros. · Google+
Comentarios y debate
Buscamos opiniones, puntos de vista, respuestas coherentes y aporte al debate.
Regístrate en el Club de Lectores y obtén beneficios, invitaciones a eventos y cursos.