StarterDailyTecnología

    Las mejores aplicaciones del año según Apple

Apple ha hecho públicos los galardonados con los Apple Design Awards 2017, una serie de premios anuales que destacan el trabajo detrás de las mejores aplicaciones para iOS y macOS del último año.

En esta edición, Apple ha premiado a las siguientes aplicaciones:

  • Airmail 3. Durante varios años, Airmail ha sido reconocido como uno de los mejores gestores de correo electrónico para macOS, iOS y watchOS. Ahora, es la propia Apple quien reconoce el excelente trabajo de sus desarrolladores con un Apple Design Award.
  • Bear. Alabada por muchos como la mejor aplicación de notas para el ecosistema Apple, Bear se hace un hueco entre las premiadas por Apple en 2017. Destaca por su elegancia, su sencillez de uso y la uniformidad de experiencias entre las diferentes plataformas.
  • Blackbox. Este juego de puzzles ha logrado hacerse un hueco entre las galardonadas por Apple. Y motivos no le faltan.
  • Elk. Esta aplicación, 100% hecha en Swift, permite convertir fácilmente entre diferentes divisas en cuestión de segundos. Además cuenta con una aplicación complementaria para Apple Watch.
  • Enlight. Junto con Pixelmator, Enlight es uno de los editores fotográficos más avanzados de la App Store. Y ahora es la propia Apple quien lo reconoce públicamente.
  • Kitchen Stories. Procedente de Alemania, Kitchen Stories permite que cualquier persona elabore platos increíbles observando simplemente los pasos en su iPhone. Además, está hecha casi en su totalidad en Swift.
  • Things 3. Uno de los mejores gestores de tareas de la App Store recibió una abundante dosis de novedades con la tercera versión. Y Apple, cómo no, ha reconocido públicamente su trabajo haciéndole entrega de un Apple Design Award.

La compañía también ha premiado otras aplicaciones como Old Man’s Journey, Lake, Mushroom 11, Severed y Splitte Critters, las cuales, junto con las anteriormente citadas, recibirán un lugar prioritario temporalmente en la App Store.

Equipo de Redacción
está compuesto por agencias, periodistas, amigos, bloggers y colaboradores de StarterDaily. Si quieres participar con tu propio contenido, sólo ponte en contacto con nosotros. · Google+
Comentarios y debate
Buscamos opiniones, puntos de vista, respuestas coherentes y aporte al debate.
Regístrate en el Club de Lectores y obtén beneficios, invitaciones a eventos y cursos.

Contenido Relacionado