StarterDailyTecnología

    Entel lanza en Chile nuevos planes con uso ilimitado de Redes Sociales

Como una manera de seguir innovando y para reforzar el compromiso de entregar la mejor experiencia de navegación, Entel presenta a partir de hoy su nueva familia de planes Conectados, los que están disponibles tanto para los actuales, como para los nuevos clientes, que incluyen el uso ilimitado de redes sociales, así como de aplicaciones de música y video.

Esta nueva oferta responde a la tendencia del Tsunami Digital –crecimiento exponencial del consumo de datos móviles de los usuarios– y al hecho de que Entel puede ofrecer una experiencia de navegación distintiva a sus clientes, ya que cuenta con la red más moderna de Latinoamérica y servicio 4G+ desplegado en todas las regiones del país.

El gerente divisional de mercado de Entel, Matías del Campo, destacó: “en Entel estamos innovando constantemente con respecto a nuestra oferta de planes y enfocándonos para entregar la mejor experiencia de servicio y de navegación a nuestros clientes, a modo de atender sus necesidades de la mejor forma posible. Es así como nuestra nueva oferta permitirá a nuestros usuarios navegar libremente en las aplicaciones más populares de RRSS, Música y Video sin estar preocupados de su consumo, olvidándose así de los gigas”. 

Los planes Conectados estarán disponibles para clientes con modalidad Cuenta Controlada y Suscripción, además de este consumo ilimitado en aplicaciones, los clientes que requieran navegar en otras aplicaciones distintas, podrán acceder a una bolsa de datos de uso libre.

Las App incluidas para cada plan se distribuyen en cuatro niveles:

  1. Conectado: abarca los planes cuenta controlada entre $ 7.990 y $ 9.990. En este caso, se incluye WhatsApp ilimitado.
  2. Social: comprende los planes cuenta controlada entre $ 14.990 y $ 17.990. Las aplicaciones ilimitadas sonWhatsApp, Facebook, Twitter, Spotify y Apple Music.
  3. Social PRO: incluye los planes entre $ 19.990 y $ 29.990. Las aplicaciones ilimitadas son WhatsApp, Facebook, Twitter, Spotify y Apple Music, además de Instagram.
  4. Conectado Full: corresponde a los planes entre $ 29.990 SIM Only y $ 69.990. Las aplicaciones que se pueden usar de manera ilimitada son WhatsApp, Facebook, Twitter, Spotify, Apple Music e Instagram, másYouTube.

 Por lo tanto, dependiendo de las aplicaciones que el cliente utiliza, podrá elegir el plan que mejor se adapte a su consumo. Los nuevos planes están disponibles tanto para los clientes actuales como para todos quienes quieran portarse desde otra compañía, y podrán ser contratados en todas las tiendas de Entel, en el sitio www.entel.cl o llamando al 103.

Equipo de Redacción
está compuesto por agencias, periodistas, amigos, bloggers y colaboradores de StarterDaily. Si quieres participar con tu propio contenido, sólo ponte en contacto con nosotros. · Google+
Comentarios y debate
Buscamos opiniones, puntos de vista, respuestas coherentes y aporte al debate.
Regístrate en el Club de Lectores y obtén beneficios, invitaciones a eventos y cursos.

Contenido Relacionado