StarterDailyTecnología

    Jaguar Land Rover permite experimentar a sus clientes con vehículos virtuales

 

Realidad virtualEl fabricante de automóviles más grande del Reino Unido es pionero en una nueva forma de comprar vehículos a través de su red global, utilizando Realidad Virtual para que los clientes no tengan que esperar a que los vehículos recién lanzados lleguen a su sala de exposición local.

Los packs de Experiencia Virtual de Realidad Real de Jaguar Land Rover serán presentados a finales de este mes para sumergir a los clientes en cada nuevo vehículo que la compañía lance.

Incluso antes de que los vehículos estén disponibles, los vendedores podrán conectar a los clientes a una gira virtual en donde podrán ver e interactuar con un modelo de tamaño natural a través de un auricular VR. Utilizando la última tecnología digital, el auricular llevará a los clientes en un viaje “bajo el capó”, con la ayuda de animaciones reales, para contar las historias técnicas que hacen que el vehículo sea especial.

La experiencia VR también permite al cliente explorar el interior del vehículo en 360 grados desde diferentes puntos de vista. Una versión de Tablet para esta experiencia también estará disponible si los clientes quieren utilizarla para obtener más detalles.

Andy Goss, Director de Operaciones de Ventas del Grupo Jaguar Land Rover dijo: “Como si nuestros vehículos ya no fueran lo suficientemente emocionantes, esta nueva forma de comprar un vehículo atraerá a los clientes aún más, gracias a nuestras capacidades innovadoras. La experiencia VR también ayudará a los vendedores a romper el hielo con los clientes e inyectar aún más diversión en el proceso de compra de nuestros vehículos.

Jaguar Land Rover desarrollará la experiencia VR con más de 1.500 vendedores en 85 mercados en 20 idiomas. Esta tecnología fue probada durante el lanzamiento de la F-PACE al mercado en Gran Bretaña el año pasado, y la implementará con cada nuevo vehículo lanzado durante el 2017, comenzando con el nuevo Land Rover Discovery.

Equipo de Redacción
está compuesto por agencias, periodistas, amigos, bloggers y colaboradores de StarterDaily. Si quieres participar con tu propio contenido, sólo ponte en contacto con nosotros. · Google+
Comentarios y debate
Buscamos opiniones, puntos de vista, respuestas coherentes y aporte al debate.
Regístrate en el Club de Lectores y obtén beneficios, invitaciones a eventos y cursos.

Contenido Relacionado