StarterDailyStartup

    La startup fintech “Pago 46” representará a Chile en la final regional de BBVA Open Talent

La startup fintech Pago 46 resultó ganadora de la versión chilena de BBVA Open Talent y representará al país en la final regional, que se celebrará los días 19 y 20 de septiembre en Ciudad de México.

“Pago 46” es una red de recolección de efectivo on demand, que permite a personas no bancarizadas comprar online pagando con efectivo en distintos puntos cercanos a ellos.

La gran final de Open Talent Chile reunió a 10 startup nacionales –provenientes de competiciones previas realizadas en las ciudades de Concepción, Valparaíso y Santiago– que presentaron sus proyectos fintech a un jurado de expertos en innovación y emprendimiento, entre ellos el gerente de Experiencia de Clientes de BBVA Chile, Ignacio Alfaro.

Con su primer lugar, “Pago 46” se adjudicó 1.000 euros y pasajes a México para el certamen regional. Si resulta ganador en este evento recibirá 30.000 euros y una semana de inmersión en las oficinas centrales de BBVA, en Madrid. Además, el derecho de representar a América Latina en el  BBVA Global Summit, donde se medirán los mejores proyectos de las distintas geografías, buscando 50.000 euros adicionales y convertirse en el gran ganador de BBVA Open Talent 2017.

BBVA Open Talent Chile se realizó con la colaboración de Seedstars, un partner que crea oportunidades entre BBVA y diferentes startups de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay. Esta competencia, además, contó con el apoyo de Incuba UC y Corfo.

Equipo de Redacción
está compuesto por agencias, periodistas, amigos, bloggers y colaboradores de StarterDaily. Si quieres participar con tu propio contenido, sólo ponte en contacto con nosotros. · Google+
Comentarios y debate
Buscamos opiniones, puntos de vista, respuestas coherentes y aporte al debate.
Regístrate en el Club de Lectores y obtén beneficios, invitaciones a eventos y cursos.

Contenido Relacionado