google-launchpad-argentina

Hoy concluye la segunda edición del programa de pre-aceleración, Google Launchpad Buenos Aires. Durante esta semana los equipos emprendedores de 14 startups argentinos cuidadosamente seleccionados, formaron parte de esta iniciativa que se llevó a cabo en conjunto con el Ministerio de Producción de la Presidencia de la Nación y en alianza con Área Tres.

El contenido de Google Launchpad Start gira entorno a la estrategia de producto, solución de problemas, experiencia de usuario, marketing, tecnología y la metodología OKR (Objetivos y Resultados Clave).  El evento apuntó a desarrollar habilidades tecnológicas y de fortalecimiento empresarial en los equipos seleccionados; además del empoderamiento de los fundadores de emprendimientos de base tecnológica digital, con herramientas de mentoría y acompañamiento.

Launchpad Start está diseñado para apoyar el ecosistema local al promover el emprendimiento y crecimiento de las empresas de base digital que se encuentran en etapa temprana. Estos eventos se realizan de forma regular en ciudades como Tel Aviv, Barcelona, París, Berlín, Singapur, Londres, New York y Ciudad de México.

El programa Google Launchpad ofreció durante el 2015 más de 50.000 horas de mentoría a 6.000 startups en 25 países.

Los startups participantes son: IncreaseCard, WiMet, itBAF, ShovelApps, Credility, Eventdoo, HoyPido, Coderhouse, Rapiboy, SIMA, 123seguros, Conversa Lab, La Rotonda y Shift.

Equipo de Redacción
está compuesto por agencias, periodistas, amigos, bloggers y colaboradores de StarterDaily. Si quieres participar con tu propio contenido, sólo ponte en contacto con nosotros. · Google+
Comentarios y debate
Buscamos opiniones, puntos de vista, respuestas coherentes y aporte al debate.
Regístrate en el Club de Lectores y obtén beneficios, invitaciones a eventos y cursos.
Publica Gratis o Encuentra ofertas de empleo en agencias y empresas de Publicidad, Marketing, Diseño, Programación y Negocios de Latinoamérica.