StarterDailyStartup

    La comunidad de startups latinos #700 llega a la costa este de Estados Unidos

#700, la comunidad de emprendedores, startups e inversionistas latinos llega a la costa este para celebrar su primer evento: #700 Takes Boston el próximo 28 de abril desde las oficinas de WeWork South Station. #700 Takes Boston contará con la participación de 3 speakers que compartirán su experiencia y recursos para desarrollar proyectos escalables y de alto impacto en la región, orientados a seguir fortaleciendo el espíritu colaborativo y social de #700.

Los presentadores son:

  • Paul Rios, Líder de Ventas en Hubspot para Brazil, Mexico y Latinoamerica.
  • Andrés Valencia, Cofounder de Cociel Foods.
  • Paul Somers, Partner Development Executive @Google

O’Clock Inc, Startup Rounds y Google AdMob son los principales patrocinadores de este evento, apoyado también por la Stanford Latino Entrepreneurship Initiative y WeWork. Como es costumbre, al finalizar el evento se abrirá un espacio de networking generando un ambiente propicio para oportunidad de negocios.

Las entradas para #700 Takes Boston son gratis, pero limitadas, y están disponibles en el siguiente enlace: welcu.com/700/700-boston.

 

Equipo de Redacción
está compuesto por agencias, periodistas, amigos, bloggers y colaboradores de StarterDaily. Si quieres participar con tu propio contenido, sólo ponte en contacto con nosotros. · Google+
Comentarios y debate
Buscamos opiniones, puntos de vista, respuestas coherentes y aporte al debate.
Regístrate en el Club de Lectores y obtén beneficios, invitaciones a eventos y cursos.