Cerca de las 20:30 hrs., la nueva apuesta dramática de Televisión Nacional de Chile salió al aire con su primer capítulo. Durante el horario de emisión, TVN obtuvo 11.3 puntos de rating, mientras que Canal 13 logró 6.8, Chilevisión 9.1 y La Red 1.0. El gran ganador fue Mega, con su apuesta “Pituca sin Lucas”, obteniendo el primer lugar con 28 puntos de rating.

Aún queda mucho camino por recorrer, y habrá que observar los cambios que presentarán las apuestas dramáticas a partir del éxito o fracaso en sus producciones. Interesante competencia que, sin lugar a dudas, irá evolucionando día a día.

caletadel-sol2

Agencia Socialmente
Somos una agencia especializada en estrategia, análisis y desarrollo para Marketing Digital y Redes Sociales. Nuestro equipo multidisciplinario compuesto por Periodistas, Psicólogos, Publicistas, Diseñadores y Analistas de sistemas y financieros, dan fruto una metodología única y confiable. Gracias a poseer plataformas propias, uno de nuestros pilares fundamentales es la capacidad de reacción, característica fundamental para afrontar con éxito el mundo del marketing y comunicaciones 2.0. Contacto: [email protected] | Twitter: @socialmentecl | Facebook: fb.com/socialmentecl
Comentarios y debate
Buscamos opiniones, puntos de vista, respuestas coherentes y aporte al debate.
Regístrate en el Club de Lectores y obtén beneficios, invitaciones a eventos y cursos.

Contenido Relacionado