StarterDailySocial Trends

    Infografías: Conoce lo que provocó #PitucaSinLucas en Redes Sociales

MEGA buscaba posicionarse con su nueva teleserie, tanto en rating como en redes sociales, y para eso ha venido planificando una estrategia publicitaria y de horario.

Después de la exitosa teleserie turca Las Mil y una Noches, se estrenó Pituca sin Lucas (que será transmitida a las 20 hrs., normalmente), reuniendo a la querida pareja de actores, Paola Volpato y Alvaro Rudolphy, en una trama cómica, que tuvo momentos altos en redes, en donde usuarios comentaban su agrado por la producción nacional, con prácticamente el 80% de las menciones positivas.  Curiosamente 7 de cada 10 comentarios en Twitter fueron realizados por hombres que seguían con detención la historia de la familia de mujeres que dejaba su vida de lujos ABC1. A las 23 hrs.  se presentaron la mitad de las menciones del periodo (5.478), con 4.186 usuarios únicos, siendo las cuentas más destacadas la influyente @SoledadOnetto y la cuenta parodia @LaTiaEvelyn.

pitucasinlucas

Agencia Socialmente
Somos una agencia especializada en estrategia, análisis y desarrollo para Marketing Digital y Redes Sociales. Nuestro equipo multidisciplinario compuesto por Periodistas, Psicólogos, Publicistas, Diseñadores y Analistas de sistemas y financieros, dan fruto una metodología única y confiable. Gracias a poseer plataformas propias, uno de nuestros pilares fundamentales es la capacidad de reacción, característica fundamental para afrontar con éxito el mundo del marketing y comunicaciones 2.0. Contacto: [email protected] | Twitter: @socialmentecl | Facebook: fb.com/socialmentecl
Comentarios y debate
Buscamos opiniones, puntos de vista, respuestas coherentes y aporte al debate.
Regístrate en el Club de Lectores y obtén beneficios, invitaciones a eventos y cursos.

Contenido Relacionado