StarterDailySocial Trends

    Infografía: Así fue el regreso de “Los 80” en Redes Sociales

El concierto de Rod Stewart, el pirateo de VHS, la pena de Félix por la actual relación sentimental de su madre con Mateo, y el combo de Juan Herrera al sinvergüenza que lo estafó marcaron la jornada de ayer en redes sociales, que entre otras cosas valoraron la amistad y los consejos de Ezequiel y Brunito a los Herrera, y levantaron las alertas con el cambio de nombre al Liceo Eduardo de la Barra (por Manuel). Al cierre del capítulo los tuiteros compartieron fotos de la pareja de actores (Tamara Acosta y Néstor Cantillana) cuando interpretaban a una pareja de artistas en el “Circo de las Montini” de TVN, así como el inmediato meme con Anita, la más pequeña de la familia, quien incomodó a todos con sus preguntas sobre “el nuevo pololo de la mamá”.

El peak se marcó entre las 23:00 y 23:59 hrs. con 42.230 menciones de 14.328 autores, de un total de 69.403 menciones de 20.449 autores desde las 21:00 hrs. del Domingo a las 01:00 hrs. del Lunes, con una valoración positiva del 66% contra un negativo del 34% en los mensajes que fueron emitidos mayoritariamente por hombres con un 67%, mientras las mujeres participaron en un 33% de la conversación sobre #Los80.

los80

 

Agencia Socialmente
Somos una agencia especializada en estrategia, análisis y desarrollo para Marketing Digital y Redes Sociales. Nuestro equipo multidisciplinario compuesto por Periodistas, Psicólogos, Publicistas, Diseñadores y Analistas de sistemas y financieros, dan fruto una metodología única y confiable. Gracias a poseer plataformas propias, uno de nuestros pilares fundamentales es la capacidad de reacción, característica fundamental para afrontar con éxito el mundo del marketing y comunicaciones 2.0. Contacto: [email protected] | Twitter: @socialmentecl | Facebook: fb.com/socialmentecl
Comentarios y debate
Buscamos opiniones, puntos de vista, respuestas coherentes y aporte al debate.
Regístrate en el Club de Lectores y obtén beneficios, invitaciones a eventos y cursos.

Contenido Relacionado