StarterDailyQuiz

    ¿Qué tan adicto eres a las Selfies?

Todo el mundo toma selfies, pero los más jóvenes parecen estar especialmente involucrados en la tendencia, sobre todo porque los adolescente, y los usuarios entre 18 y 34 años son usuarios digitales más concurrentes que sus contrapartes mayores. Expertos en Psicología advierten que exponer excesivamente la vida personal también podría hablar de sujetos con baja autoestima quienes buscan aprobación y aceptación de los demás.

La palabra de origen inglés selfie define no solamente a los autorretratos, también a aquellos sujetos obsesionados con publicarlos y compartirlos, necesidad basada, indican expertos, en moda social caracterizada por la idea de que sólo existe lo que está en los medios.

Hoy en día vemos el selfie como un fenómeno de las redes sociales que se ha puesto de moda en los últimos años, aunque, en rigor, el concepto del selfie es tan antiguo como las cámaras fotográficas.

Toma el Quiz a continuación para saber ¿Qué tan adicto a las selfies eres?

Equipo de Redacción
está compuesto por agencias, periodistas, amigos, bloggers y colaboradores de StarterDaily. Si quieres participar con tu propio contenido, sólo ponte en contacto con nosotros. · Google+
Comentarios y debate
Buscamos opiniones, puntos de vista, respuestas coherentes y aporte al debate.
Regístrate en el Club de Lectores y obtén beneficios, invitaciones a eventos y cursos.
Publica Gratis o Encuentra ofertas de empleo en agencias y empresas de Publicidad, Marketing, Diseño, Programación y Negocios de Latinoamérica.