StarterDailyNoticias

    Ignis Media Agency borra la línea online-offline para ofrecer soluciones integrales

La agencia argentina Ignis Media Agency reorganiza su estructura y a partir de ahora contará con un equipo que brindará tanto servicios offline como online a sus clientes. Para ello, anuncia incorporaciones para el equipo de digital liderado por Sebastián Terzi. Santiago Torres como Digital Project Manager, Laura Traverso como Trafficker y Juan Ignacio Genisso como Digital Strategist, se encargarán de darle a la agencia un nuevo enfoque basado en la migración del cliente hacia lo digital.

Hoy en día, el cliente comienza a mostrar un cambio de hábito en torno al uso de herramientas digitales. Es por ello, que las incorporaciones se dan en el marco de un proceso de construcción de equipos integrados dentro de la agencia, para ofrecer al cliente el mejor servicio posible.

“Básicamente nos estamos repensando. No estamos inventando la rueda ni hicimos un descubrimiento crítico. Pero es clave lo que estamos haciendo porque más que mostrar el cambio es mostrar una cultura del cambio que significa la reinvención de nosotros mismos y la creatividad en intentar nuevas soluciones.”, asegura Alejandro Terzi, Presidente de Ignis Media Agency.

“Las incorporaciones de Santiago y Laura llegan para seguir reforzando la estructura digital de la agencia en un momento de crecimiento en donde contamos con varios clientes con sus negocios basados en el online y que nos exigen estar en constante actualización, con profesionales experimentados y versátiles.”, señala Terzi.

Equipo de Redacción
está compuesto por agencias, periodistas, amigos, bloggers y colaboradores de StarterDaily. Si quieres participar con tu propio contenido, sólo ponte en contacto con nosotros. · Google+
Comentarios y debate
Buscamos opiniones, puntos de vista, respuestas coherentes y aporte al debate.
Regístrate en el Club de Lectores y obtén beneficios, invitaciones a eventos y cursos.

Contenido Relacionado