StarterDailyNoticias

    La aplicación Shazam trabajará con Us Media Consulting en LATAM

US Media Consulting (USMC) será responsable por posicionar a Shazam en el mercado de publicidad de la región ofreciendo el portafolio de soluciones de activación de marcas con los usuarios de la reconocida aplicación. Con foco en alcanzar audiencias hispanas tanto en Latinoamérica como en EEUU mejorando las eficiencias de las agencias de medios, USMC contará con un equipo dedicado a Shazam de forma exclusiva con el fin de brindar la mejor calidad de servicio tanto a los anunciantes como a sus agencias. La compañía cuenta con oficinas en Miami, donde tiene su sede principal, Argentina, Brasil, Colombia, Guatemala, México y Venezuela.

“US Media Consulting es una de las empresas de representación más relevantes en la región. Nos atrajo en particular la creatividad y nueva dirección conceptual, su experiencia tanto en medios digitales como tradicionales, las posiciones estratégicas que actualmente ocupa con sus equipos basados en los principales mercados de Latinoamérica construyendo y desarrollando relaciones con los referentes de la industria” dijo Rodrigo Belmonte, Latam Commercial Manager Shazam. “Estamos muy seguros de que esta alianza, junto con el portfolio de soluciones escalables e innovadores que ofrecemos, será de extremo beneficio para Shazam en toda la región”.

“Estamos muy contentos de poder representar a Shazam en Latam. La aplicación es una marca icónica y una de las más instaladas por todos los usuarios,” comentó Bruno Almeida, CEO of USMC. “A través de este acuerdo, los anunciantes van a poder tener la oportunidad de correr campañas dentro de la aplicación, realizando activaciones en el móvil a partir de campañas en medios tradicionales en las decenas de millones de usuarios que conforman la audiencia de Shazam en América Latina.” El acuerdo que tiene tres años de duración se inició el primero de Junio de este año.

 

Equipo de Redacción
está compuesto por agencias, periodistas, amigos, bloggers y colaboradores de StarterDaily. Si quieres participar con tu propio contenido, sólo ponte en contacto con nosotros. · Google+
Comentarios y debate
Buscamos opiniones, puntos de vista, respuestas coherentes y aporte al debate.
Regístrate en el Club de Lectores y obtén beneficios, invitaciones a eventos y cursos.

Contenido Relacionado