Con la participación de los principales directores Microsoft, Samsung, Natura y Vortexlab, se realizó el  lanzamiento de Spring Professional, empresa perteneciente al Grupo Adecco. El evento modalidad seminario, estuvo enfocado en debatir las principales claves para innovar el reclutamiento de cara al 2020.

Los desafíos que plantea hoy el mercado laboral en la generación de oportunidades en la era digital, las demandas de una nueva  generación, la movilidad internacional y los factores que aportan a un mayor bienestar y felicidad laboral, son solo parte de los aspectos que este seminario desarrolló.

“Las empresas cada vez más requieren de políticas innovadoras y acciones que permitan generar cambios estructurales que engloben al mundo laboral y formativo, de esta manera podremos disminuir las brechas entre los profesionales que hoy tenemos y los profesionales que mañana necesitaremos, con las competencias que demandarán los trabajos del futuro” explica Felipe Lagos, Director Ejecutivo de Spring Professional.

Lagos destacó que “el lanzamiento de la nueva marca que hoy es Spring Professional, viene a responder a la demanda de un mercado que apunta a tener profesionales con las competencias de un mundo cada vez más dominado por la digitalización, automatización y la globalización”. Agregó además que Spring Professional está “garantizando la identificación de los mejores talentos del mercado para que guíen a las organizaciones hacia el éxito y desde una mirada estratégica”.

En el evento estuvieron presente como panelistas: Denise Goldfarb, Directora de RR.HH de Microsoft; Alexandre Lemos, Gerente General de Natura Chile; Abraham Oyarzún, Director de RR.HH. de Samsung Electronics Chile y como invitado internacional estuvo Ignacio Fernández, Gerente General de Vortexlab, quien contó con una destacada presentación acerca de la Felicidad Laboral.

Al seminario asistieron diferentes directores y representantes de la industria de recursos humanos, tecnológica, energética, finanzas, entre otros. Además de los directivos de importantes empresas multinacionales como Samsung, Microsoft, L’OREAL, Adidas, entre otras.

Equipo de Redacción
está compuesto por agencias, periodistas, amigos, bloggers y colaboradores de StarterDaily. Si quieres participar con tu propio contenido, sólo ponte en contacto con nosotros. · Google+
Comentarios y debate
Buscamos opiniones, puntos de vista, respuestas coherentes y aporte al debate.
Regístrate en el Club de Lectores y obtén beneficios, invitaciones a eventos y cursos.

Contenido Relacionado