StarterDailyNoticias

    FuckUp Nights Volumen III en Valparaíso promete ser la noche del networking

El evento que reúne las mejores historias de fracaso vuelve a congregarse en la ciudad puerto extendiendo la invitación a interesados de todos los ámbitos. Este formato nacido en México el año 2012 tiene como objetivo quitar el prejuicio y el tabú que acompaña el fracaso en iniciativas, proyectos o emprendimientos.

El jueves 27 de abril se realizará la tercera versión de FuckUp Nights Valparaíso en el centro cutlural Balmaceda Arte Joven (Santa Isabel 379, Cerro Alegre) a partir de las 19:30 horas. Creadores, emprendedores y gestores de todas las áreas de la economía de la región de Valparaíso se encontrarán para compartir experiencias de fracasos de una manera distendida y casual, con el fin de potenciar el aprendizaje y adquirir herramientas de trabajo.

Los relatores en esta ocasión provienen desde el mundo de la ingeniería, pasando por las aplicaciones móviles en el sector de la  música y lo que significa estar en el mundo de las cervezas artesanales. En 10 imágenes y 7 minutos, nos contarán cuál fue su proyecto, qué salió mal, qué aprendieron y qué habrían hecho diferente, con más de alguna anécdota que nos hará reír a carcajadas.

Para acompañar las risas nos acompañará la refinada cervecería artesanal Coda, emprendimiento que nos delelitará con sus diferentes tipos de brebajes para todos los asistentes e invitados.
Al calor de esta reunión, queremos conocernos más. Lograr que podamos conectar con nuestras ideas, sueños e ilusiones. Para eso los chicos de Unecta, nos ayudarán a encontrar al compañero o el socio clave. “Juntamos a los partners adecuados y desarrollamos sinergia entre emprendedores que ofrecen sus servicios y productos complementarios”, apunta Claudio Briceño, fundador de esta plataforma web que nació en Valparaíso.

César Olivares, coordinador de FuckUp Nights, profundiza en esta novedad del evento. “El objetivo de esta sesión es conectar, para ello tendremos dinámicas de networking realizadas por los amigos de Unecta y 3 relatores muy interesantes con historias cargadas de aprendizaje, en un ambiente ideal para conocer los proyectos de los demás, y por supuesto, cerveza bien fría gratis para los asistentes”.

Puedes inscribirte acá-> https://goo.gl/dQn68M

Equipo de Redacción
está compuesto por agencias, periodistas, amigos, bloggers y colaboradores de StarterDaily. Si quieres participar con tu propio contenido, sólo ponte en contacto con nosotros. · Google+
Comentarios y debate
Buscamos opiniones, puntos de vista, respuestas coherentes y aporte al debate.
Regístrate en el Club de Lectores y obtén beneficios, invitaciones a eventos y cursos.