StarterDailyNoticias

    Jornada de negocios busca reunir a cientos de empresarios Pyme en Peñalolén

Este sábado 25 de marzo se llevará a cabo la “1era Jornada de Negocios” organizada por COMPITE, que busca apoyar y profesionalizar a las medianas empresas en Chile, en conjunto con la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI).

Los asistentes podrán participar de talleres y seminarios que se llevarán a cabo de manera simultánea y que consideran charlas sobre diseño de planes de negocios, fuentes de financiamiento, empresas familiares, marketing para Pymes, reforma tributaria y gestión de proyectos para nuevos productos.

“El principal objetivo del encuentro es generar un nuevo espacio de debate y reflexión sobre las últimas temáticas de gestión para pequeñas y medianas empresas”, dice Nicolás Lowick-Russell, gerente general de COMPITE. “Acompañamos a los empresarios pyme en sus procesos para que mejoren su productividad y competitividad”, agrega.

El ejecutivo explica que esta es una actividad abierta a toda la comunidad de pequeñas y medianas empresas que necesita potenciar y optimizar sus procesos, y al mismo tiempo, a la Red de Empresarios COMPITE (REC), espacio que agrupa a quienes han participado de los programas que imparte la consultora.

En la actividad, que se llevará a cabo en el edificio de postgrado de la UAI, ubicado en Diagonal Las Torres 2640, Peñalolén, se presentará además una nueva plataforma de negocios online desarrollada por COMPITE que busca apoyar y potenciar el mercado PYME a nivel nacional.

Para conocer más detalles del evento, su programa (desde las 8:30 horas) y participar en la 1era Jornada de Negocios, sólo es necesario ingresar a http://compite.cl/jornada-de-negocios-compite-sabado-25-de-marzo/y completar el formulario de inscripción.

Equipo de Redacción
está compuesto por agencias, periodistas, amigos, bloggers y colaboradores de StarterDaily. Si quieres participar con tu propio contenido, sólo ponte en contacto con nosotros. · Google+
Comentarios y debate
Buscamos opiniones, puntos de vista, respuestas coherentes y aporte al debate.
Regístrate en el Club de Lectores y obtén beneficios, invitaciones a eventos y cursos.