StarterDailyNoticias

    Si puedes imaginarlo puedes hacerlo: la historia detrás de DigitAll

Todo empezó en el 2009 como resultado del emprendimiento “Fotocopias Gratis” de Igal Rovner, un nuevo medio publicitario que permitía financiar las fotocopias de los estudiantes, colocando publicidad en el reverso de la hoja.

“Este medio cumplió de manera satisfactoria el traspaso de un mensaje publicitario, ya que no sólo lo traspasaba sino que también permitió la interacción con el público objetivo” señaló Igal Rovner, fundador del emprendimiento y Gerente General de Airmatek.

El resultado de entablar conversaciones con varias marcas hizo despertar en Igal el interés en crear una empresa de marketing que ofreciera herramientas innovadoras que permitieran a las empresas lograr sus metas; y así nació Airmatek, consultora especializada en marketing digital que tras varios años de intenso trabajo con empresas de las industrias de la Moda, Beauty, Salud, Hotelería y otros sectores económicos relevantes; tuvo la posibilidad de lograr hitos como el lanzamiento de un nuevo producto mediante una app de encuesta, que democratizó la posibilidad que los consumidores eligieran las características que debería tener el producto antes de salir al mercado.

También con la llegada de Fernando Romero, Director de Consultoría y Medios Digitales, se logró consolidar los servicios de Airmatek, liderando en primera instancia el área de consultoría para luego también liderar el área de medios digitales, cuya labor cumplió un rol muy importante con un cliente del rubro hotelero; donde era fundamental obtener un ROI satisfactorio para nuestro cliente.

“Fue una experiencia enriquecedora que a la vez nos permitió estrechar nuestro vínculo con Google como partners” comentó Fernando.  Y aprovechando la llegada de este importante cliente hotelero, Igal Rovner junto a su socio Marcelo Belmar, expandieron los servicios que en ese minuto ofrecía la consultora, dando inicio a DigitAll, que bajo el slogan “si puedes imaginarlo, puedes hacerlo”, ofrece una nueva forma de entender a las personas, sus sueños, deseos, conductas y sentimientos… qué es lo que quieren, sus motivaciones, que los emociona y hace que de verdad quieran a las distintas marcas hoy, en un mundo cada vez más integrado… sólo así podemos realmente “conectar” con ellos con ideas distintas, impactantes y realmente creativas. Ideas poderosas que se transformen en una experiencia única tanto en el offline como en el online, hoy no existe ninguna división.

“Estamos constantemente creando nuevos servicios e incorporando ideas frescas que ayuden a las empresas a alcanzar sus metas, transformando sus objetivos en los nuestros, ya sea de rentabilización de sus negocios, comunicación de marca, difusión o acciones tácticas que generen un feedback positivo con los consumidores” señaló Marcelo Belmar, Socio y Director Creativo de DigitAll.

A nivel interno este cambio se vio reflejado en la reestructuración del equipo de profesionales, incorporando nuevos expertos en todas las áreas de la empresa, entre las que se encuentra Consultoría, Estrategia, Creatividad, Diseño y Programación, además de ampliar la oferta de servicios.

DigitAll es parte de Airmatek que su vez tiene como parte de su hub a Fidelizados (plataforma de Fidelización), 2Sueldos (plataforma de servicios financieros) y Snack de Estilos (plataforma y blog de tendencias). Ha logrado obtener importantes clientes a lo largo del tiempo como: Hush Puppies, Ballerina, Clínica Ciudad del Mar, Cat, Fuzol, DeFontana, Atton, Dermaheal, Montes Wines, Universidad Gabriela Mistral, Azaleia y Nine West, entre otros.

 

Equipo de Redacción
está compuesto por agencias, periodistas, amigos, bloggers y colaboradores de StarterDaily. Si quieres participar con tu propio contenido, sólo ponte en contacto con nosotros. · Google+
Comentarios y debate
Buscamos opiniones, puntos de vista, respuestas coherentes y aporte al debate.
Regístrate en el Club de Lectores y obtén beneficios, invitaciones a eventos y cursos.
Publica Gratis o Encuentra ofertas de empleo en agencias y empresas de Publicidad, Marketing, Diseño, Programación y Negocios de Latinoamérica.