StarterDailyNoticias

    Google y LG desarrollan los primeros relojes con Android Wear 2.0

android wear

 LG Electronics (LG) y Google mostrarán en el Mobile World Congress 2017, a realizarse en Barcleona, España, los primeros relojes inteligentes del mundo con el sistema operativo Android Wear 2.0™.

El LG Watch Sport y LG Watch Style, impulsado por el procesador Qualcomm® Snapdragon™Wear 2100 para portátiles de próxima generación, son los primeros relojes que funcionan con Android Wear 2.0, el sistema operativos más reciente de Google. Ambos relojes incluyen Google Assistant integrado, mientras que el LG Watch Sport soporta Android Pay™ con tecnología NFC.Adicionalmente, estos dos aparatos inteligentes proveen una interfaz de usuario mejorada, optimizando la mensajería y las funciones fitness avanzadas con Google Fit.

Los primeros relojes con Android Wear 2.0El sistema operativo Android Wear 2.0 trae Google Assistant 1 a la muñeca. Los usuarios pueden responder mensajes, definir recordatorios o preguntar por direcciones, sosteniendo el botón de encendido o diciendo “Ok Google”. Con Google Fit, los usuarios pueden alcanzar sus metas deportivas mediante el seguimiento de actividades, entrenamiento de fuerza y coaching.

Los usuarios también pueden descargar sus aplicaciones favoritas directamente desde la Play Store del reloj.El LG Watch Sport y LG Watch Style tienen pantallas circulares y un botón lateral giratorio, para una navegación fácil y cómoda. Los usuarios pueden mover el botón con un sólo dedo para leer mensajes o desplazarse por el menú de aplicaciones y notificaciones. Sus fondos de pantalla personalizables permiten escoger hasta ocho diseños para que los usuarios puedan ver información importante en una simple mirada. Android Wear 2.0 mejora la experiencia de mensajería en el reloj.

Los usuarios ahora pueden escribir a mano, deslizarse sobre el teclado para responder o elegir una respuesta generada por Smart Reply, alimentado por la tecnología de aprendizaje automático de Google.LG Watch Sport: Sobresale para empoderarEl LG Watch Sport es verdaderamente destacable, un reloj inteligente completamente diseñado para usuarios que disfrutan de un estilo de vida dinámico y atlético.

El nuevo LG Watch Sport es el primer reloj inteligente con Android Wear en utilizar Snapdragon Wear 2100, para ofrecer conectividad 4G LTE y una serie de características independientes que lo hacen virtualmente libre de un teléfono. Además, permite el funcionamiento de aplicaciones, sin la necesidad de un celular y está equipado con GPS, algo útil para los deportistas.

Con el soporte para Android Pay 2 los usuarios pueden hacer pagos tocando el lector con la muñeca. El dispositivo ofrece una pantalla brillante de 1.38 pulgadas P-OLED completamente circular y 1Google Assistant soporta sólo inglés (US) y alemán..2Android.

Equipo de Redacción
está compuesto por agencias, periodistas, amigos, bloggers y colaboradores de StarterDaily. Si quieres participar con tu propio contenido, sólo ponte en contacto con nosotros. · Google+
Comentarios y debate
Buscamos opiniones, puntos de vista, respuestas coherentes y aporte al debate.
Regístrate en el Club de Lectores y obtén beneficios, invitaciones a eventos y cursos.
Publica Gratis o Encuentra ofertas de empleo en agencias y empresas de Publicidad, Marketing, Diseño, Programación y Negocios de Latinoamérica.