StarterDailyNoticias

    Yapo y su campaña “Chao Diógenes” ganó Plata en los Effies Awards Chile 2016

effie-yapo-play-santiago

Sacarse el lado Diógenes, aprovechando de ganar algo de dinero a la vez que se desprenden de las cosas que sobran en el closet o en la casa. Esa fue la invitación que hizo Yapo.cl con su campaña publicitaria “Chao Diógenes”. Y el objetivo se logró plenamente, aumentando el Top of Mind en 10 puntos entre febrero y marzo, además de incrementar las descargas de la app en 82% en relación al último trimestre del año anterior. Por eso, la campaña obtuvo un premio Effie de plata en la categoría servicios no financieros.

Juan Elías, gerente general de Yapo.cl señaló respecto del reconocimiento obtenido que “cuando una gran publicidad y excelentes resultados van de la mano, nos hacemos merecedores de un Effie. Estamos muy agradecidos por este premio, fruto del esfuerzo y dedicación del gran equipo de Yapo.cl, y esperamos sea el primero de muchos, pudiendo así seguir ofreciendo a todos los chilenos lo mejor de nuestro sitio de una manera divertida y lúdica como lo es nuestra marca”. 

La importancia de esta premiación ha sobrepasado ampliamente las fronteras de su país de origen. En la actualidad se organiza en treinta y cuatro países de Europa, Asia, América del Norte y Sudamérica.

Equipo de Redacción
está compuesto por agencias, periodistas, amigos, bloggers y colaboradores de StarterDaily. Si quieres participar con tu propio contenido, sólo ponte en contacto con nosotros. · Google+
Comentarios y debate
Buscamos opiniones, puntos de vista, respuestas coherentes y aporte al debate.
Regístrate en el Club de Lectores y obtén beneficios, invitaciones a eventos y cursos.
Publica Gratis o Encuentra ofertas de empleo en agencias y empresas de Publicidad, Marketing, Diseño, Programación y Negocios de Latinoamérica.