StarterDailyNoticias

    Con seis premios Effie, Nestlé se consagró como un anunciante referente en Chile

grupo-marketing-nestle

Nestlé fue el indiscutible ganador de los Premios Effie 2016, al recibir seis reconocimientos en distintas categorías, incluyendo el Gran Effie por “Nido Día de la madre”. Esta campaña obtuvo además Oro en las categorías Engagement/Fidelización e Interactivos. Asimismo, MAGGI se adjudicó un Effie en la categoría Extensiones de Línea, con el lanzamiento del caldo cebolla-ajo. TRITON se hizo merecedor de un galardón de plata con la promoción “Todo por los Rollings” y “Dulce Receta Nestlé” ganó bronce en la categoría Interactivos.

Francisco Frei, Gerente de Comunicaciones y Asuntos Corporativos de Nestlé Chile aseguro que: “Es una alegría y un gran orgullo ver que el trabajo que día a día hacemos en conjunto con nuestras agencias, teniendo al consumidor en el centro, se valora y reconoce de manera tan importante. El Gran Effie y los Effies obtenidos nos reafirman que hemos sabido conocer y conectar de manera empática y efectiva con el nuevo entorno. Logros como éstos, de los cuales estamos muy agradecidos, nos animan a seguir innovando y sorprendiendo a nuestras audiencias a través de una comunicación y un marketing de excelencia”. 

 

Equipo de Redacción
está compuesto por agencias, periodistas, amigos, bloggers y colaboradores de StarterDaily. Si quieres participar con tu propio contenido, sólo ponte en contacto con nosotros. · Google+
Comentarios y debate
Buscamos opiniones, puntos de vista, respuestas coherentes y aporte al debate.
Regístrate en el Club de Lectores y obtén beneficios, invitaciones a eventos y cursos.
Publica Gratis o Encuentra ofertas de empleo en agencias y empresas de Publicidad, Marketing, Diseño, Programación y Negocios de Latinoamérica.