StarterDailyNoticias

    Wavemaker, la nueva oferta de MEC especializada en contenido, debuta en 10 mercados

MEC, anuncia hoy el lanzamiento de MEC Wavemaker, la nueva oferta de contenido que estará presente en 10 países a nivel mundial. México, por su dinamismo de mercado, será el primero de Latinoamérica que cuente con este servicio.

MEC Wavemaker es la oferta especializada en contenido, que reúne en un sólo techo equipos existentes en estrategia, social, alianzas y experiencias, SEO y servicios creativos. El lanzamiento se realiza inicialmente en Alemania, Australia, EE.UU, India, México, Oriente Medio, Países Bajos, Polonia, Reino Unido y Singapur, contemplándose 20 países más en lo que resta del 2016.

“En MEC tenemos acceso a un enorme volumen de datos y, como una de las más grandes agencias de medios del mundo, también tenemos control y el completo know-how sobre el proceso de distribución de información entre clientes y los medios. Por lo tanto, Wavemaker nos ayuda a cerrar la pinza y proponer a nuestros clientes soluciones holísticas, desde estrategia hasta alternativas de contenido completas, todo muy bien apalancado en insights obtenidos a través de datos”, comenta Renato de Paula, CEO de MEC Latinoamérica.

Agrega, que esto significa que en MEC Wavemaker las energías creativas se centran en ideas de contenido con las que los consumidores se enganchan y cambian su comportamiento, obteniendo así las marcas los resultados que esperan, “Tenemos una forma diferente de ver y crear el contenido y conocemos sus alcances. En MEC Wavemaker entregaremos el contenido adecuado, en los lugares y momentos correctos: donde tendrá mayor impacto y será más eficaz”, enfatiza.

México, por su dinamismo de mercado y el interés de las marcas por buscar nuevas formas de alcanzar a sus audiencias de forma más certera, fue el primero de Latinoamérica elegido para el lanzamiento de MEC Wavemaker. En corto plazo esta oferta se extenderá a otros países como Argentina, Colombia y Chile, consolidando así una operación regional en los puntos de habla en español.

Stanlei Bellan, Director General Regional de Wavemaker para Latinoamérica, quien cuenta con reconocida trayectoria y experiencia en digital y contenidos, estará directamente involucrado aportando sus conocimientos para apoyar en los temas locales de MEC Wavemaker y garantizar que la operación sea en México y en Latinoamérica todo un éxito.

“El mundo de las agencias de medios está en constante cambio, MEC Wavemaker llega a innovar como una startup que no empieza de cero, sino que está apuntalada por las fortalezas de los conocimientos cuantitativos y la belleza de los contenido que hoy se encuentran en todo”, comenta Bellan.

El equipo de MEC Wavemaker México trabajará liderado por Fanny García, Managing Director de MEC México y Directora de Transformación para América Latina.

“Cuantificamos la oportunidad y medimos continuamente el desempeño de nuestro trabajo, ayudando a los clientes a invertir y ver el valor que aportamos. El talento apasionado que forma parte de MEC Wavemaker en México estará enfocado a dar a los contenidos un papel poderoso y comercial en la transformación del rendimiento de las marcas”, concluye García.

Equipo de Redacción
está compuesto por agencias, periodistas, amigos, bloggers y colaboradores de StarterDaily. Si quieres participar con tu propio contenido, sólo ponte en contacto con nosotros. · Google+
Comentarios y debate
Buscamos opiniones, puntos de vista, respuestas coherentes y aporte al debate.
Regístrate en el Club de Lectores y obtén beneficios, invitaciones a eventos y cursos.

Contenido Relacionado