StarterDailyNegocios

    Google mejora la G Suite con nuevas funciones para el sector legal

Litera Corp, empresa de soluciones para el ciclo de vida de documentos, colaboró con el equipo de la G Suite de Google Cloud para introducir la tecnología de comparación de documentos profesionales de Change-Pro en la G Suite, como parte de una iniciativa para mejorar la G Suite para los profesionales del sector legal. Por primera vez, los profesionales de este sector que usan la G Suite tendrán acceso a una tecnología de comparación avanzada de documentos a través de la extensión Change-Pro Add-on. La Change-Pro Add-on permitirá a los usuarios comparar archivos de Google Drive o cualquier Google Doc que se tenga abierto. La Change-Pro Add-on estará disponible en G Suite Marketplace.

“Estamos muy entusiasmados con la oportunidad de llevar nuestros servicios de comparación, que son los mejores del mercado, a la G Suite. La coordinación con el equipo de Google ha sido una experiencia fantástica para nosotros y ansiamos seguir trabajando juntos para llevar más capacidades a la G Suite”, dice Simon Dandy, vicepresidente de I+D de Litera. “Actualmente estamos trabajando en otras integraciones en todas las funciones del ciclo de vida de los documentos de Litera”.

Los usuarios de Change-Pro para G Suite dispondrán de diez comparaciones gratuitas para probar el servicio. Luego de ellas, el servicio estará disponible como suscripción anual de bajo costo.

Equipo de Redacción
está compuesto por agencias, periodistas, amigos, bloggers y colaboradores de StarterDaily. Si quieres participar con tu propio contenido, sólo ponte en contacto con nosotros. · Google+
Comentarios y debate
Buscamos opiniones, puntos de vista, respuestas coherentes y aporte al debate.
Regístrate en el Club de Lectores y obtén beneficios, invitaciones a eventos y cursos.

Contenido Relacionado