StarterDailyNegocios

    Servipag gana categoría de Pago de Cuentas en Chile3D

Fundada en 1990 Servipag ha crecido de manera sostenida, contando actualmente con 220 servicios para pago en línea y 35 medios de pago online disponibles tanto para personas como para empresas. “Para nosotros este reconocimiento de las personas tiene un tremendo valor, ya que nos indica que vamos en la dirección correcta al buscar constantemente alternativas que faciliten y mejoren la entrega de nuestros servicios para mejorar la experiencia de pago, siempre con una profunda motivación por la innovación” indicó el gerente general de la empresa, Oscar Álvarez.

El foco de Servipag es contribuir y optimizar al máximo posible los distintos tipos de transacciones que realizan los chilenos día a día. “Este reconocimiento nos enorgullece como equipo, porque demuestra que nuestro servicio responde a las necesidades de los usuarios, y por lo mismo, queremos seguir innovando en plataformas y tecnologías que faciliten la vida de ellos”, señala Oscar Álvarez.

Actualmente, los usuarios de Servipag pueden pagar cuentas, realizar recargas online, obtener certificados en línea, entre otros servicios. Además, cuentan con la mayor cobertura de servicios del mercado.

“Sabemos que el hecho de estar presente en distintos lugares del país ha permitido y contribuido a que hoy mantengamos una relación cercana con los chilenos, tanto para quienes utilizan nuestro portal como para aquellas personas que van a nuestras sucursales físicas. Agradecemos el cariño de las personas y esperamos continuar liderando esta categoría en el CHILE3D durante los próximos años, para eso trabajaremos día a día con un equipo humano que tiene a las personas y el mejorar su calidad de vida a través de respuestas oportunas y un servicio de excelencia como prioridad”, concluye Oscar Álvarez.

Equipo de Redacción
está compuesto por agencias, periodistas, amigos, bloggers y colaboradores de StarterDaily. Si quieres participar con tu propio contenido, sólo ponte en contacto con nosotros. · Google+
Comentarios y debate
Buscamos opiniones, puntos de vista, respuestas coherentes y aporte al debate.
Regístrate en el Club de Lectores y obtén beneficios, invitaciones a eventos y cursos.

Contenido Relacionado