En el marco de su labor de apoyo al emprendimiento femenino en nuestro país, Mujeres Empresarias ha creado el Premio Joven Emprendedora que este año 2016 se entregará en su 14° versión. El objetivo de esta distinción es incentivar a aquellas mujeres menores de 35 años que tienen su empresa o negocio ya funcionando. Se premia la habilidad de generar nuevas instancias de crecimiento y desarrollo, destacando en valores como superación de dificultades, capacidad innovadora, responsabilidad social y capacidad de emprendimiento.

Mujeres Empresarias seleccionará a los 10 mejores proyectos postulantes y un jurado, compuesto por destacados empresarios y líderes de opinión, las entrevistará y elegirá a las 3 finalistas desde donde saldrá la ganadora.

Los tres primeros lugares de este certamen obtendrán difusión en la revista de Mujeres Empresarias y pasarán a ser socias honorarias por un año de Mujeres Empresarias y miembros del Círculo de Emprendedoras de ME, referente nacional del emprendimiento femenino en Chile. El período de postulación comienza el 1 de marzo y se extenderá hasta el 31 del mismo mes. Para mayor información y realizar las postulaciones se debe ingresar a www.me.cl.

Mujeres Empresarias es una organización líder que desde el año 2001 apoya y agrega valor a la gestión empresarial de la mujer, a través de asesorías, redes de financiamiento, certificaciones y programas de entrenamiento. Asimismo, entrega diversos premios, como 100 Mujeres Líderes, Joven Emprendedora, Premio Ejecutiva del Año y Premio Mujer del Año Región de los Lagos y Región de Antofagasta.

Equipo de Redacción
está compuesto por agencias, periodistas, amigos, bloggers y colaboradores de StarterDaily. Si quieres participar con tu propio contenido, sólo ponte en contacto con nosotros. · Google+
Comentarios y debate
Buscamos opiniones, puntos de vista, respuestas coherentes y aporte al debate.
Regístrate en el Club de Lectores y obtén beneficios, invitaciones a eventos y cursos.

Contenido Relacionado