Se acerca el primer evento de Girls in Tech en Viña del Mar que bajo el lema “Ven e Inspírate!”, busca que emprendedoras de la V región, Santiago y alrededores compartan sus experiencias emprendiendo con tecnología.

El evento que se desarrollará este miércoles 12 de Noviembre a las 19.00hrs. en Viña del Mar, contará con la exposición de Carolina Millán, emprendedora quién hace 4 años es socia de Wikot, y se dedica a la consultoría y asesoría en marketing en Internet y redes sociales.

Además se contará con la presencia de Claudia Retamal, fundadora del proyecto Mi Agüitta, agua purificada envasada en mamaderas desechables, reciclables o reutilizables, que apunta a ser un producto seguro, saludable y práctico que simplifica la caótica nueva vida de los padres.

Este primer evento contará además con el apoyo de la Incubadora de negocios Chrysalis de la PUCV, y Co-working Housenovo (Calle Ecuador 85, esquina Arlegui, Viña del Mar), Cerveza Altamira y los cupcakes de Muriel Tagle.

Los cupos son limitados! Inscríbete aquí http://goo.gl/forms/YsqXWvTtd3

git-v-1

Equipo de Redacción
está compuesto por agencias, periodistas, amigos, bloggers y colaboradores de StarterDaily. Si quieres participar con tu propio contenido, sólo ponte en contacto con nosotros. · Google+
Comentarios y debate
Buscamos opiniones, puntos de vista, respuestas coherentes y aporte al debate.
Regístrate en el Club de Lectores y obtén beneficios, invitaciones a eventos y cursos.

Contenido Relacionado