StarterDailyMujer Emprende

    RailsGirls te invita a aprender sobre programación y diseño este 10 y 11 de octubre

En Chile, al igual que en la mayoría de los países del mundo, el porcentaje de mujeres que lideran en temas de innovación y tecnología es muy bajo. Es ahí donde entra RailsGirls, agrupación sin fines de lucro que funciona bajo la convicción de que las mujeres tienen todo lo necesario para ser grandes líderes en el mundo de la innovación y la tecnología.

El objetivo de esta organización es el de inspirar a mujeres a que se motiven en temas de innovación y tecnología a través del aprendizaje práctico de programación y el apoyo de una comunidad que promueve la innovación.

Es por eso que tras un exitoso primer evento, RailsGirlsChile te invita a ser parte de su segundo evento el próximo 10 y 11 de octubre en las oficinas de Groupon de Santiago. En este evento, podrán aprender sobre diseño, prototipeo y programación con la ayuda de los coaches de la organización.

Las postulaciones al evento ya están abiertas así que todas las mujeres están cordialmente invitadas a inscribirse de forma gratuita.

Inscripciones en www.railsgirlschile.com

Acerca de los Organizadores

Diego Arias y Gonzalo Sánchez, dos jóvenes emprendedores de Chile. A cargo de la empresa en1mes.com, enfocada en entregar talentos digitales en Latinoamérica a través de talleres de programación web, aplicaciones web y marketing digital.

Alex Soble, emprendedor de USA. Trabajando en sus empresas actualmente en Chile gracias al programa de Start-up Chile.

Alejandra Vial y Paula Alvarez, de Groupon. Junto con Nicole Forttes de SmartLab de la UDD.