StarterDailyMovimientos

    Alfonso Ochoa asumió como Country Manager en DNA Human Capital

El ejecutivo posee más de 8 años de experiencia en la industria y ha desarrollado  toda su carrera en compañías multinacionales, siendo un referente en el mercado chileno.  “Nuestro foco hoy día sigue siendo el mismo que nos impulsó a nacer, responder de forma satisfactoria a una necesidad en el mercado mediante un servicio especializado, a medida y eficiente para mejorar la calidad de los procesos de selección de ejecutivos” enfatiza Ochoa.
El nuevo Country Manager es  Licenciado en Arquitectura por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla (España).
DNA Human Capital es parte de la industria del reclutamiento y selección para mediana y alta gerencia dentro de LATAM. La compañía forma parte del Grupo DNA, formado por 3 compañías altamente especializadas y enfocadas al capital humano y gestión de negocios.
Equipo de Redacción
está compuesto por agencias, periodistas, amigos, bloggers y colaboradores de StarterDaily. Si quieres participar con tu propio contenido, sólo ponte en contacto con nosotros. · Google+
Comentarios y debate
Buscamos opiniones, puntos de vista, respuestas coherentes y aporte al debate.
Regístrate en el Club de Lectores y obtén beneficios, invitaciones a eventos y cursos.