StarterDailyMovimientos

    Rodrigo Moyano asume como Managing Partner de MEC Chile

Rodrigo Moyano es nombrado Managing Partner de MEC Chile; el ejecutivo que cuenta con amplia experiencia en la industria digital y de comunicaciones, enfocará su trabajo en llevar a la agencia de medios a un nivel superior en su oferta de servicios. Moyano, quien asume su nueva responsabilidad en febrero, reportará directamente a Renato de Paula CEO de MEC para América Latina.

De Paula comenta que a lo largo de la región están permeando nuevos lineamientos estratégicos en respuesta a los cambios y nuevas necesidades que experimentan los mercados. “El desarrollo y digitalización del negocio de medios nos lleva a buscar talento con una visión integrada y ‘sensibilidad digital’. Moyano responde a este perfil de ejecutivo enfocado al resultado de negocio de nuestros clientes”.

Agrega que MEC promueve el desarrollo y crecimiento de su talento: “estamos seguros de que Rodrigo posee el conocimiento, las capacidades y pasión necesaria para conducir a MEC Chile hacia una siguiente etapa de evolución del negocio de medios, siendo clave fortalecer nuestro ADN digital”.

Moyano tendrá como principales responsabilidades el liderazgo, dirección, gestión de la operación, búsqueda de nuevas oportunidades de negocio, generación de alianzas estratégicas, y fortalecimiento del negocio digital.

“El foco está en digital y data como driver de nuestro quehacer, sin dejar de lado lo tradicional, para transformar el negocio de nuestros clientes. Nuestro trabajo se centra en evolucionar la industria de los medios y comunicaciones para el futuro, en beneficio del crecimiento del negocio de las marcas que confían en nosotros”, indica Moyano.

Rodrigo Moyano cuenta con más de 15 años de experiencia, 10 de ellos dedicados a la industria digital y de comunicaciones en Chile. Fue director de Servicio a Clientes de MEC Chile, manejando parte importante de la cartera local y regional, principalmente enfocado al desarrollo de NNBB y al fortalecimiento de la alianza estratégica con el socio local Blacksheep; previamente fue director Digital de esta misma oficina. Con anterioridad fue director Comercial en otras agencias locales, docente y emprendedor. Moyano es Ingeniero en Administración de Negocios, con Magíster en Marketing por la Universidad del Desarrollo.

 

 

Equipo de Redacción
está compuesto por agencias, periodistas, amigos, bloggers y colaboradores de StarterDaily. Si quieres participar con tu propio contenido, sólo ponte en contacto con nosotros. · Google+
Comentarios y debate
Buscamos opiniones, puntos de vista, respuestas coherentes y aporte al debate.
Regístrate en el Club de Lectores y obtén beneficios, invitaciones a eventos y cursos.